Bohindra Publicaciones

Los Mandamientos

No Tendrás...

 

capitulomandamiento

No Tendrás dioses ajenos delante de Mi

 

       

No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las servirás.

     

 

Hace tres mil quinientos once años (3.511) que el Cristo planetario les dictó a Moisés “Los Mandamientos”. San Juan Cap. 5 vers 46. “Porque si creyeseis a  Moisés, me creeríais a Mí, porque de Mí, escribió él”.

 

    

Esta falacia de utilizar Los Mandamientos a su antojo inventándose al dios Jehová: (“No Matarás”) la trajo al mundo de este Planeta los judíos y perdura hasta nuestros días por la iglesia romana, llamada hoy en día: Iglesia Católica Apostólica…y, cristiana.


La iglesia católica descendió a los supuestos santos del cielo a la tierra (Libro Deuteronomio Cap. 5 vers 7, 8 y 9) para que sus creyentes incumplieran el Mandamiento de adorar, venerar, implorar a imágenes de maderas y barros, que no escuchan ni hablan ni sienten nada (lo analizaremos más adelante) por los castigos divino de su dios Jehová (igual que los judíos) hasta el día de hoy. Si hablamos de crímenes, lean el Antiguo Testamento hasta el presente. Lo idéntico, la iglesia romana en sus conquistas junto al ejército español y media Europa, permitiendo los crímenes y asesinatos de mujeres y niños que nunca le han hecho ninguna clase de daño y hasta hace poco más o menos 60 años, (en España) que bendecían el armamento para que mataran a las personas y les concedieran la victoria. (La Guerra Civil).

     

Sin embargo los judíos jamás han tenido iconografía alguna que incumpliera el Mandamiento de su dios Jehová hasta hoy día. Tampoco las iglesias evangélicas, después de la rebelión de Lutero y Calvino, éste asesinado vivo por los romanos al cadalso del fuego.

  

   ¿Qué enseñó Cristo para los religiosos que se llaman cristianos? Satanás, padre de la “Mentira” y homicida desde siempre. ¿Qué han hecho los judíos y los gobernantes del Vaticano a través de la historia? Sembrar Africa de sangre con sus conquistas del dios Jehová de los ejércitos; sus plagas, sus maldiciones, celos, venganzas. Aniquilando a los siervos, Apóstoles y Profetas del Dios Amor de Moisés. Los colonialistas del Vaticano, repartidos por todo el mundo Occidental y Oriental -peor que peor a los  judíos- diseminando la tierra con la sangre de todos los inocentes. ¿Entonces me pregunto? ¿Qué dios es ese? Pues, como dice Cristo: Satanás padre de la mentira y homicida desde siempre. Incluso hoy en día, la católica romana continúa mintiendo y levantándole calumnias al Padre de la Humanidad, es decir: Al Cristo planetario que encarnó para traer el mensaje de su Padre a la Humanidad de su Creación, para que supieran que Él está vivo y existe y su Creación no anda sola por el Planeta tierra.

  

  San Mateo Cap. 22 vers 35, 36, 37,38, 39, 40.


      Maestro, ¿Cuál es el Gran Mandamiento? Jesús les dijo: “Amarás al Señor tu Dios con todo tú corazón, y con toda tú Alma, y con toda tú mente” Es el primero y Grande Mandamiento” Y el segundo es semejante: “Amarás a tú prójimo como a ti mismo” “De esos dos Mandamientos depende toda la Ley y los Profetas”

 

El desenlace que alcanzo de todo ese disparate de la iglesia católica: Los papas, arzobispos, obispos, etc, es que no leen su Biblia, porque no concibo que sus mentes preclaras, incumplan sistemáticam

     

¿Qué enseñanza grabó Dios en los corazones de las almas de su Creación?

   

  San Mateo Cap. 7 vers 22. “Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. De hecho, esto es la Ley y los Profetas”

   

  YO SOY EL QUE SOY, dijo: “Mis Caminos no son vuestros caminos, ni Mis Pensamientos, vuestros pensamientos”

   

  Mateo Cap. 6 vers 19, 20, 21. “No os hagáis tesoros en la tierra donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan”; “sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompe. Y donde ladrones no minan ni hurtan”, “porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”.

        

Estos capítulos y versículos están copiados de la Biblia católica pero también en las biblias evangelistas. Saquen ustedes sus conclusiones, pero sigan leyendo para que sepan lo que hizo el Papa Pío Xlll, cuando ascendió a María al cielo como “Virgen” y observen lo que está escrito en la Biblia católica y evangelista.

 

    San Marcos Cap. 3 vers 31, 32, 33, 34, 35. “Vienen después sus hermanos y su madre, y quedándose afuera enviaron a llamarle y la gente que estaba sentada alrededor de Él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan. Él les respondió, diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos? Porque todo aquel que hace la Voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre.

   

El desenlace que alcanzo de todo ese disparate de la iglesia católica: Los papas, arzobispos, obispos, etc, es que no leen su Biblia, porque no concibo que sus mentes preclaras, incumplan sistemáticamente siglos tras siglos (milenios ya) las Enseñanzas del Padre de la Creación. Por otro lado tampoco dejo de pensar, que ese sistema maligno de la mentira está esclavizado a la mente Satánica para seguir haciendo su obra; no es otra, sino apartar a miles de millones de personas del Camino del Padre de la Creación.

 

   Sigamos leyendo:

    

San Juan Cap. 8 vers 47. “El que es de Dios, las Palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios”

      Salmos Cap. 82 vers 6. “Yo dije, vosotros sois dioses y todos vosotros hijos del Altísimo”

      Juan Cap. 10 vers 34. “Jesús, les respondió a los judíos: ¿No está escrito en vuestra Ley?: Yo dije, dioses sois”.

     

Y yo les pregunto a los católicos: ¿Siendo dioses acompañan días tras días, meses tras meses y años tras años a imágenes inventadas por el mal del mundo que se llama Satanás? Es inaudito que miles de millones de “dioses” acompañen a efigies inventadas por las mentes de los hombres, sujetas a las “mentiras” del príncipe de este mundo: Satanás, padre de la mentira y homicida desde siempre, tiranizadas a sus promesas: castigos, temores, e intereses. El dios Jehová no puede ser el Dios y Padre de Cristo y el nuestro y por tanto de la Humanidad. Miles de millones de personas católicas y evangelistas -adoradores del dios Jehová- incumplen Los Mandamientos de la Ley de Dios: Padre de la Humanidad.

     

1ª Epístola de San Juan Cap. 4 vers 20. “Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

  

     Salomón dice que el Mandamiento es lámpara; la Enseñanza es Luz.

     El dios Jehová sólo existió en las mentes judías. El pueblo elegido de su dios.

    

El Sacro Imperio romano copió de los judíos a su dios, como así mismo Lutero (el protestante de la Curia romana) también lo admitió para crear a los evangelistas-cristianos. Los Testigos de Jehová, etc. Todos adoradores de los crímenes, asesinatos, dogmas insuperables para cualquier ser humano. La Ira, las plagas diabólicas, su ejército, sus fuegos sobre los humanos, los castigos divinos, etc. Un dios castigador para las pobres criaturas inocentes bajo el imperio del escarmiento.

   

Un dios vengativo para regir a la Humanidad en la dictadura del Miedo y del Temor al castigo divino y también a la condena del déspota gobernante de todos los siglos: El Poder terrenal. Miles de millones de seres humanos viviendo el atraso de sus mentes, creyéndose que son pecadores e imperfectos (como escuchan todos los domingos) y esperan la Misericordia de Dios, pero ellos por si mismos tampoco hacen nada para revertir la situación y “ser” protagonistas de sus vidas con Las Enseñanzas de la Verdad y Las Leyes que el Padre de la Creación ha puesto en los corazones de sus almas (traicionándose) para sentir la salvaguardia del Cielo y vivan en Paz en un mundo de maldad.

 

“Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay sea Tinieblas”