Bohindra Publicaciones

Los Mandamientos

No Dirás

* La Araña *

 

capitulomandamiento

˜ No Mentirás III ˜



       La Mentira es como la trampa de la araña, va extendiendo sus telas con esos hilos sedosos que segregan, dejándolos en los subconscientes humanos de su infancia.


¡Terrible! Pero lo más espantoso de la “Mentira” es que viaja por los Egos de los seres humanos, de preexistencia a existencia creyendo hechos que jamás han sucedido. Por ejemplo: Desde el tiempo de los judío hasta hoy han pasado 3.500 años. Pues los practicantes hoy creen que Los Mandamientos: Jehová se los entregó a Moisés y no es Verdad. Lean: San Juan Cap. 5 vers 46. “porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a Mí, porque de Mí, escribió él”

 

 


   ¿A quiénes creen ustedes? ¿A los sistemas religiosos de todos los tiempos o a la Palabra de Cristo?


  Salmos Cap. 82 vers 6. “Yo dije, vosotros sois dioses y todos vosotros hijos del Altísimo”.


 Juan Cap.10 vers 34. “Jesús, les respondió a los judíos: ¿No está escrito en vuestra Ley? Yo dije, dioses sois”


      ¿A quiénes creen ustedes?  ¿A los sistemas religiosos (Católicos) inculcándoles en el subconsciente que son pecadores e imperfectos, (Igual los evangelistas) pidiéndoles (Los católicos) a las imágenes creadas por ellos mismos, diciéndoles que Dios está muy lejos y es necesario la intercepción de los santos para que el Padre escuche vuestras oraciones?  ¡Despierten: Santos-dioses en la tierra, pidiendo plegarias a unos santos que nadie saben quiénes son! ¿Por qué? Durante trescientos años estaba prohibido por los judíos que nadie hiciera ninguna escultura ni cuadro de Cristo ni de los Apóstoles ni de María ni de nadie.


¿Cuántas vírgenes hay, todas con diferentes nombres y caras? Fue el Papa Pio XIII quién la subió al cielo en el año 1.950, el otro día, por la dictadura ejercida por el Imperialismo católico y romano (Todos en el infierno) por desobedecer la Ley del Cristo planetario, ya escrito. Pero todavía hay algo más grave. ¿Qué ningún religioso de todos los sistemas que hay en el Planeta tierra, no escuchen las Palabras de Dios, porque no son de Dios? Lean: San Juan Cap. 8 vers 47. “El que es de Dios, las Palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios”. ¿Acaso dejan de mentir? ¡No! Quizás, ¿han alejado los intereses, los temores y los miedos, filtrados por el príncipe de este mundo, fortaleciendo los Egos que impregnan a las almas con sus oscuridades? ¡Tampoco! ¿Qué enseñó Cristo? El Amor aleja el temor” Por esta razón Cristo dice, que no oís las Palabras de Padre.


     Han transcurrido tres mil quinientas años (3.500) y el mentiroso se ha perfeccionado en los Egos de los seres humanos durante este tiempo. Hoy en día gobiernan a los Egos, el Hipócrita y el Cínico. El hipócrita sale al paso para defender con sus falsedades a la mentira. El hipócrita interpreta el papel principal del teatro del mundo. Cuando sorprenden al mentiroso, es el hipócrita el que interpreta el papel hasta pedir perdón: “No quería hacerlo”, llora, sí llora con esas lágrimas de sauce y cuando te descuidas abra su boca de cocodrilo,  te muerde, pero ya no tienes remedio. Al poco tiempo hará lo mismo a peor,  seguirá cometiendo los mismos desmanes porque le acompaña el Cínico. Terrible, hijo ya del diablo que hará creer a la victima que ella/él es la culpable. Le crea un “diablo”: sentimiento de culpa.