Bohindra Publicaciones

Los Mandamientos

No Dirás...

* Han Convertido *

 

capitulomandamiento

˜ No Mentirás 4 ˜



       Han convertido al ser humano en un cobarde. Ahí los ven en las manifestaciones agrupados como animales para fortalecerse y crear pavor en lo que reivindica sea justo o no. Solos no se mueven en contra de las Leyes de un país para reclamar lo que les perteneces.


Los valientes lo demuestran con sus hechos; los otros, miles de personas se refugian en la algarada ignorantes del Poder que viven en ellos superior a las energías que administran a sus gobernantes (Cobardes también).  Los amigotes que se reúnen para maltratar a una sola persona; una anciana/no, una joven; cometer un asesinato, etc.


Peor que los animales porque utilizan su lengua para calumniar a una persona honrada y llevarle a la ruina. La envilecen por lo que habla Satanás, siendo sus instrumentos para cualquier hecho que el diablo reencarnado procura cuando a él le dé la gana (Destruir).

 

     

 La “Calumnia” es terrible no sólo por quien la transmite (Su Ego o su Alma) sino el despótico (Emoción=diablo) quién vive en la materia disfrazado de carne y hueso tiranizando la Vida: Alma en el cuerpo, por las consecuencias, derivaciones que acarreara a la víctima con infinidad de ramificaciones que pueden llegar hasta sus nietos.

    

 La “Calumnia” es igual cuando tiran a la calle un cubo de agua sucia, jamás se podrá recoger. Estos son los efectos que produce una Causa. Sin embargo cuando se prende un pequeño fuego dejándole que crezca convirtiéndose en un pavoroso incendio que nadie lo puede apagar sino lo que arrasa, lo consume. Esta es la Siembra y en la próxima reencarnación la Cosecha.

    

¿Qué ha aprendido el ser humano de su alma? ¿Puede hablar durante 20 minutos de la Bondad? ¿Lo mismo de la Paciencia?; ¿de la Misericordia? ¿Del Perdón? ¿De la Humildad? ¿De la Integridad? ¿Conoce sus Virtudes? ¿Puede hablar de los dones de su Espíritu? ¿Sabe la edad que tiene? Y él como Alma, ¿cuando nació y en dónde por primera vez?   No sabe nada de ella o él. Vegetan por las tierras del Planeta dominadas por su interés y por la lujuria; más atrasadas que los animales, porque éstos sí cumplen cada cual con su Reino llevados por sus instintos. Los seres humanos caminan dominados por sus Egos: Emociones del mundo, traicionando a sus almas siglos tras siglos.


“Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay sea Tinieblas”