Bohindra Publicaciones

Los Mandamientos

No Dirás...

 

No Mentirás

capitulomandamiento

No dirás falsos testimonio contra tu prójimo


Cristo enseñó: Satanás, padre de la mentira y homicida desde siempre.


       El único Ser: Maestro divino que se envolvió con la gruesa materia de carne para visitar a los hijos de la Creación de su Padre: La Humanidad. Fue quién le puso nombre al autor del gobernador Del mundo, que lleva a los hijos creados por nuestro Padre a las cavernas de la desesperación y muerte, porque no poseían la Luz del Padre, para liberarse de las cadenas de las mentiras, de las falsedades, de los chismes, de las calumnias, de las traiciones. Ningún filósofo ni enviado por Dios a la tierra (a.C.) trajo la Presencia del Padre eterno, para comunicar sus Enseñanzas a la Humanidad Creada por Él. Sólo fue el Cristo planetario.

 


      Traer la “Luz” de la Sabiduría a las almas, para mostrarles que Él estaba aquí junto a ellos para dar a conocer a su Padre y que Él hablase a su Creación, (el pasaje cuando habló a Pedro) es el mismo de la Humanidad y de las naturalezas inferiores; por lo tanto Él (Su Hijo) es el Hermano mayor, sencillamente porque nació primero hace miles de millones de siglos antes y está junto a su Padre, (Que es el nuestro) junto a sus hermanos de Creación porque siempre han hecho su Voluntad. “No he venido hacer mi Voluntad sino la Voluntad de mi Padre”; “Yo Soy la Luz del mundo”. (San Juan Cap. 8 vers 12). Otra vez Cristo les habló diciendo: “Yo Soy la Luz del mundo; el que me sigue, no andará en Tinieblas, sino que tendrá la Luz de la Vida” a los habitantes de la tierra que tenían ennegrecidas sus almas por la luz de Satanás: Su mundo.


“Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay sea Tinieblas”


      Una vez más lo repito, las religiones en general lo único que han hecho a través de estos 2.000 años es mantenerlos en las tenebrosidades de Satanás: Libro Deuteronomio Cap. 5 vers 7: “No tendrás dioses ajenos delante de Mí” Vers, 8: “No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra”. Vers 9: “No te inclinarás a ellas ni las servirás; etc. Está dentro de Los Mandamientos  a las almas de los seres humanos de adorar imágenes, esculturas, orarles: pedirles (milagros) favores; ídolos: adorarlas, venerarlas, reverenciarlas, etc. ¿Sus dogmas? (ni ellos mismos se los creen); milagros; sacrificios (Misericordia quiero, no sacrificios).


Vivir en la opulencia; rodeados de oro y plata con un inmenso patrimonio presidiendo además un Estado. Mientras Cristo enseñó: Mateo Cap. 6 vers 19, 20 y 21. “No os hagáis tesoros en la tierra donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; “Sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen. Y donde ladrones no minan ni hurtan”. “Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”.