Bohindra Publicaciones

Los Mandamientos

No Codiciarás...

* Relaciones *

 

˜ Relaciones ˜

capitulomandamiento



     Pero lo más dramático de las relaciones extraconyugales son las traiciones de mujeres y hombres. Piensan que nadie se entera y viven con el temor y el miedo en sus cuerpos. No es lo más calamitoso porque en ellos se ceban las desgracias en el mundo sexual.

 


Éste fue creado para engendrar y traer al mundo de este Planeta los seres puros para el adelanto de la Humanidad, pero las constantes relaciones sexuales, incluso con personas que no saben todavía sus nombres -no prostitutas- y mantienen relaciones con mujeres y éstas con hombres sin saber nada de ellas ni de ellos, llenan el mundo sexual de energías que ellas y ellos no se enteran pero al final -cada uno a su tiempo- sufrirán las consecuencias de sus placeres. La energía del deseo, en la mujer y en el hombre, quiere estar con esa mujer y ésta con el hombre -eso es lo que pretenden- y terminan; parece que no ha sucedido nada, pero en los mundos sexuales, el hombre empieza a padecer de eyaculación precoz y la impotencia;  la mujer frigidez, la esterilidad.


Mantienen las relaciones sexuales como los perros, ahí te veo y a por ti, sin mediar nada de sus sentimientos. Sólo sexo. En el último simposio de oncología, no sabían porqué habían 500.000 casos más de cáncer de útero en España y llegaron a la conclusión lo escrito por mí. El mal uso de las relaciones sexuales. Hoy están con uno, al día siguiente con otro y dentro de dos días con otro diferente. Dijeron que para evitar el cáncer de útero, la mujer debía mantener relaciones con un hombre sólo y si se dejan, ellas deben de permanecer un año sin relaciones de ninguna clase bajo inspección médica.