Capítulo *107*

 

Espero que los cristianos despierten de su letargo de doctrinas que nada tiene que ver con las Enseñanzas de Cristo.

 

Más de 60 años les oigo decir: “Creyendo en Cristo serás salvo” pero viven igual que cualquier ciudadano en su ignorancia.

 

Se pasan todo el día orando para que sus hijas aprueben el carnet de conducir. No aprehenden ni practican Los Diez Mandamientos.

 

Llevan las doctrinas de la iglesia católica cuando dicen estos diablos: “Dios necesita de nosotros”. Como si Dios estuviera esclavizado a la humanidad Creada por Él. Como si fuera el “esclavo” y nosotros los Reyes.

 

Si la humanidad no cumple el Mandamiento que Él dio a los profetas: “No le hagas a los otros lo que no quiere que se haga contigo” pasaron miles de años hasta que Cristo les dictó los Mandamientos a Moisés y mil quinientos años (1.500) más hasta la llegada de Cristo a la tierra para decir lo mismo a la humanidad enseñando Un Nuevo Mandamiento:

 

“Ama a tu prójimo como a ti mismo y también a tu enemigo”

 

Cristo no vino a la tierra a crear religiones, -ése fue el Saulo de Tarso (Pablo)- sino mujeres y hombres Libres para que cada cual conociera su Verdad. No la Verdad Absoluta que es de Él. Todos sabemos de las injusticias que se viven en el Planeta y ningún cristiano debe entrar en política y hacer política de las Enseñanzas de Cristo sino cada cual aprehender del Bien para no mezclarse con los asuntos del diablo: “El mundo”. Él único que lleva su Justicia es Él. Nosotros aprehender para que las injusticias no entren en nuestros corazones convirtiéndonos en esclavos del mal y por tanto estar a su servicio cuando vemos las guerras dialécticas de las religiones: Todos al servicio del mal. “No le hagas a los otros lo que no quiere que se haga contigo” “Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes Yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece” Juan 15. 19.