Capítulo *105*

Aprehender de la “astucia” 

 

Aprehender de la “astucia” del enemigo que vive en la materia y por tanto en todos los humanos y seres humanos que estamos en el Planeta.

 

Cada cual es libre en su vida como el Padre ha dejado a la humanidad en su Libre Albedrío con las Enseñanzas de millones de “seres” han venido para dejarlas en el Planeta.

 

 

Las Enseñanzas de los antiguos llamados profetas dicen que nadie necesita de ningún instructor o maestros porque el Creador: el Padre le lleva a su Camino.

 

Todos los seres humanos saben perfectamente cuál es su Bien y su mal. Como bien decía Stefan Zweig: “La tradición es una muralla de piedra hecha de pasados que ciñe al presente”. Si, sus padres han seguido una serie de costumbre, ella/él es independiente de su familia. Ella/él comprenderá la mayoría de ellas, son inventos de pensamientos de hombres o mujeres sin conocer a sus almas y menos a sus Espíritus y por lo tanto lo han utilizado a través de las ilusiones y fantasías en sus fanatismos. Nuestros Espíritus serán los Maestros de nuestras almas. 

 

Los religiosos cristianos no creen en la “reencarnación” por las doctrinas de la iglesia católica. Hay muchos versículos que hablan de la “reencarnación” Hechos 1: 8.- pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra. (Estaba hablando con los Apóstoles) He aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo (Mt 28, 20). ¿Si ustedes escuchan estas palabras -con sinceridad- qué pensarían? Si escuchan la siguiente frase de Mateo, lo menos, jamás morirían hasta el final de los tiempos. ¿Cierto?.. Bien, ellos creían en la “reencarnación” o “preexistencia” cuando Él les preguntó:

 

¿Quién pensáis que Soy Yo? Todos hablaron hasta de los Patriarcas, enumerando a diferentes personajes que habían pasado por la tierra. ¿Tan difícil es de entender Sras y Sres cristianos?