Cartas a Francisco I

Caítulo *56*


(I) Carta a Francisco l, sobre su pregunta: ¿Qué hay qué hacer para llegar de nuevo a los que se marcharon?  La mejor respuesta está: Ninguna de las religiones que se llaman y, cristianas hacen la Voluntad de Cristo.


Ni respetan ni Aman Los Mandamientos de Cristo: Juan Cap. 5 vers 46. “Porque sí creéis a Moisés, me creeríais a Mí, porque de Mí escribió él”. Tampoco aman la ley de los profetas: "No le hagas a los otros lo que no quiere que se haga contigo". Menos incluso: "Él que hace Mi Voluntad el Padre y Yo vendremos y habitaremos en él" El Vaticano o la Curia romana, en su lugar han elegido a la Virgen María por encima de Cristo, llamándola madre de Dios, cuando el Hijo del Padre jamás lo dijo.


Juan Cap. 3 Vers13. “Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el Cielo. 1Timoteo 2:5 “Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre”. Han ocultado las Enseñanzas del Apóstol Pedro: 2ª Epístola Cap. 1 ver 5-9. Éste versículo no lo respetan ni católicos ni evangelistas ni los que dicen son cristianos. Juan Cap. 10 vers 18.”Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo lo pongo.


Tengo Poder para ponerla y tengo Poder para volverla a tomar. Este Mandamiento recibí de Mi Padre”: la Resurrección. No sólo vino a la tierra a traer la Luz de la Verdad de su Padre qué es el nuestro, si no a cumplir un nuevo Mandamiento. Nosotros estamos en la tierra para aprender de sus Mandamientos: No fue el Padre como dicen todas las religiones, sino Él mismo. Mateo Cap. 6 vers (24) “Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amarás al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro; No podéis servir a Dios y a las riquezas”.


El Señor dice: ‘Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti’ ” (Sal. 32:8). Todas las religiones movidos por sus intereses viven de Cristo, de su nombre para engañar a las personas y alejarlas de su Camino, cómo los judíos todavía están viviendo de Moisés, cuando Él dijo: "No matarás" y los judíos se han inventado: Ojo por ojo y diente por diente.



Caítulo *57*

(II) Carta a Francisco l

Francisco l, usted sabe al igual que yo; los conquistadores españoles, portugueses, etc. Iban con sus misioneros para “matar” a todos los indígenas de pueblos y sociedades y obligarles a creer en sus mentiras (esculturas) y así muchos siglos; milenios para someterlos a las tinieblas de Satanás. Sus iglesias parecían cuevas de ladrones, sin Luz, a oscuras daban sus misas; no sé podía hablar dentro de ellas porque venía el castigo.


Cientos de dogmas con el castigo divino para someterlas a los píes de Satanás; el Jehová castigador, qué las madres les decía a sus hijos pequeños: “pórtate bien porque si no dios te va a castigar” ¿Se acuerda cómo se incrementaba el patrimonio de la iglesia? Cuando morían las personas sin dejar testamento, ése pasaba a la iglesia. ¿Qué les decían a las personas pudientes que eran pocas? Les vendían el cielo sin entregaban sus propiedades a la iglesia.


También les hacían un lugar en el suelo de la iglesia para estar más cerca de Dios, enterrándolas ¿se acuerda? Tiene que acordarse, seguramente sería sacerdote. ¿Últimamente que hicieron en Argentina los dictadores? ¿No utilizaban los militares los sótanos de algunas iglesias para torturar a las personas y luego darlas por desaparecida? ¿En dónde estaba usted? ¿Creen que las personas olvidan? Cuando ustedes vieron que los evangelistas (qué llamaban protestantes hasta el presente) cantaban en sus cultos los llamaban herejes: ¿qué falta de respeto tienen con Dios cantando en sus iglesias? ¿Se acuerda? ¡Desde luego que sí!


Qué rápido empezaron a copiarlos porque veían que las personas podía asistir a otros cultos que hablaban en el idioma que sí entendían, no en latín qué el 99% no lo comprendían y a espaldas de las personas. ¿Se acuerda?: los únicos que podía interpretar la biblia era ustedes, estando prohibidas venderlas. ¿Se acuerda, de los años o siglos o milenios qué mantuvieron esa “Mentira”? ¿De qué se queja?



Caítulo *58*

 

(III) Carta a Francisco l, sobre su pregunta: ¿Qué hay qué hacer para llegar de nuevo a los que se marcharon? Es que no sabe que el “sentido común” de hoy en día no es el de la Edad media que asesinaban a las mujeres y hombres de las “Ciencias y las Artes” porque traían algo bueno para la humanidad y ustedes querían que permanecieran en la oscuridad: la tierra giraba alrededor del Sol; la tierra era cuadrada; El cielo era ese azul que vemos todos los días en el firmamento; ¿cuántos asesinatos en las hogueras? ¿Cuánto tiempo duró? ¿Mil quinientos años? (1.500 años) Juan Pablo ll derogó el Mandamiento de Dios: “No harás imagen ni escultura que está en el cielo, ni en la tierra ni debajo de las aguas de la tierra (¿sabe usted qué hay debajo de las aguas de la tierra?) Ni las venerarás ni las adorarás” ¿usted ha rectificado a su anterior hermano (papa) por incumplir el Mandamiento? Desde luego que no.

 

¿De qué se queja? Hace poco usted subió al cielo más de quinientos santos y también se fotografía debajo de la escultura de Juan Pablo ll, qué usted no sabe dónde está, pero yo si lo sé; por incumplir el Mandamiento de Dios: ” “De manera que cualquiera que quebrante uno de estos Mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; más cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos” ,está arrastrándose por el mundo de este Planeta lleno de tinieblas y usted, ¿quiere seguir su camino? Juan Cap. 15 vers 7: “Si permanecéis en Mí y mis Palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho” (10) “Si guardaréis mis Mandamientos, permaneceréis en mi Amor; así como yo he guardado los Mandamientos de mi Padre, y permanezco en su Amor” Cristo no ha derogado los Mandamientos, cómo sí lo han hecho todas las religiones que se llaman y, cristianas. ¿Lo ha leído? Lo que sucede es que no creen en Cristo sino cómo seguir engañando a las personas haciéndose pasar por víctima con su iglesia de “pobres para los pobres”.

 

Para muestra el botón de Brasil. ¿Sí ama de Verdad a Cristo apártese de esa religión porque al igual que a los otros -anteriores papas- están viviendo esclavizados a las Tinieblas de Satanás al sembrar tantas mentiras. Si usted se acordó de San Francisco de Asís continúe con la Obra que estaba haciendo y apártese de ese mundo tétrico que es el Vaticano. Ah, si quiere saber quién es, entérese quién fue Federico l, esa fue su última reencarnación. Usted como todos los de su iglesia no creen en ella, sabiendo que la han derogado (Sacro imperio romano) para mantener a las personas viviendo en la ignorancia de saber quiénes fueron. Demasiados pecados tienen, qué sabiendo la Verdad la esconden para sembrar las tinieblas (mentiras) de Satanás: padre de la mentira y homicida desde siempre.