* Las Ideas *

Capítulo  *93*


Los seres humanos generalmente no tienen sus propias “ideas” sino siguen la de los otros sin saber quiénes fueron. Los mismos religiosos qué creen en Cristo no llevan a cabo las ideas de Él sino la de los hombres que las interpretan.

 

Tan sencillo no sé preguntan: ¿por y para qué se creó la materia del Reino humano? Si no existiera el cuerpo no sé podría vivir en el Planeta para su evolución. Todos los seres que están en el Planeta presumiendo de su inteligencia negando la “evolución” lo piensan, no con el Entendimiento de sus almas sino por las energías de sus Egos. Por lo tanto lo niegan porque están sirviendo al dominante del mundo. No saben nada de sí mismos y niegan el Conocimiento de la Sabiduría. El analfabetismo de su oscuridad les lleva a su poca instrucción alejado sobremanera de la erudición.

 

Las energías que conforman la personalidad humana social -el carácter de ellas- vulgarmente le llaman Ego, apoderándose de la energía de la materia. Vemos a los Reinos de la Naturaleza con su energía; animales, árboles y la naturaleza en general. Las palabras que he mencionado desde el principio de mis artículos son las energías del mundo, no se alimentan de los animales sino del Reino Superior: el humano. Desde el momento que el humano se va convirtiendo en “Ser” protege a su alma porque es ella misma quien gobierna a su materia en la medida del conocimiento de ella: sus Virtudes.

 

Si vamos a la historia de la humanidad vemos con estupor cómo han sido perseguidos y asesinados todos los seres -mujeres y hombres- que nos han visitado en Las Ciencias y en las Artes para enseñar su pensamiento y del cual todos los seres en este momento disfrutamos de su adelanto intelectual. Debemos ser conscientes de nuestras vidas. No hay un sólo ser humano igual a otro. Lo demuestran las huellas de los dedos en sus manos. Unos traen las “Líneas del Destino” y otros no. Las “Líneas del Destino” hablan de ellas/ellos porque han de cumplir un futuro de esa existencia. La prueba la tienen en la palma de sus manos.

 

La/él que posea las Líneas en sus dos manos hablan de sus preexistencias, sin embargo el que la posea sólo en su mano derecha, significa que en ésta existencia les lleva al Conocimiento de sus Espíritu. La/él que las tiene en sus manos ya le conoce: Espíritu. La/él que no las disfruten, saben qué pueden disfrutar de todas las complacencias de las sociedades. Las que sí las tienen no pueden de ninguna manera hacer en las sociedades lo que otros sí realizan de acuerdo a su progreso. Bueno seguiremos en otro momento.

 

 

Cápitulo *94*


Las ideas (Energías) de la mentira las siguen todos los humanos que están dominados por esa energía maligna. Igual hablamos de la Calumnia -superior a la mentira- que corre como el fuego a través de los chismes.

 

Esas palabras son “ideas” de los que sirven al diablo o los mismos diablos reencarnados, -olvidémonos del Ego- como dijo Cristo: Vosotros no creéis la Verdad del Padre sino vosotros sois hijos de vuestro padre Satanás. De igual forma creen a otros seres que nunca han hablado del Padre de la humanidad sino servidores de la oscuridad. Llámense como se llamen.

 

Las ideas que reciben los seres humanos para desarrollarse en las sociedades, deben ser prudentes sí éstas están gobernadas por el interés y en qué medida la utilizan a favor de sus hermanos -seres humanos- para su propio beneficio. Lógicamente es el mal. Veamos claro: Desde el momento que el alma animal se insertó en el Reino humano hasta hoy poseen la Energía de la Vida y, han pasado muchos miles de millones de años. Son los seres humanos que tienen la Línea de la Vida en las dos manos.

 

La izquierda la que trae a este Planeta y la derecha lo que se hace con ese Conocimiento de la Sabiduría para acercar a su alma al Espíritu de su Verdad. Hay que estar consciente que el mal esclaviza a los seres humanos con sus tinieblas para que no alcancen la Luz que Cristo en Nombre de su Padre, qué es el nuestro y, el alma transmute de su alma animal a alma celestial a Imagen y Semejanza de su Espíritu. Ya hablamos en diferentes artículos cómo el mal en los seres humanos, lo siembran sobre sus hermanos creándoles el Rencor para vivir de ellos, igualmente con la Calumnia y los chismes. Otros roban las energías de las ideas para llevarlas a cabo en empresas y en las diferentes industrias.

 

Pero los más “listos” las hurtan sólo para cubrirse con ellas -como en carnavales: su disfraz- y, aparecer con nombres de religiones, diciéndoles que es la virgen o el santo. Cristo dijo, al final de los tiempos engañarán a mis propios Ángeles. Jamás se debe hablar de los asuntos personales -con nadie ni con su familia- porque con el tiempo serán probados para saber de su Amistad y desde luego los traicionarán. Hay que leer despacio los artículos y romper ese temor a preguntar, porque de esa manera también desarrollo mi pensamiento y todos aprehendemos. Gracias.