La Reencarnación

Capítulo *79*


 ¡La Reencarnación! Hebreos Cap. 9 vers 27. “”Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” En el versículo siguiente nombra a Cristo, que no tiene ninguna relación con el ser humano.


Cualquier parecido es ciencia ficción. No sé de dónde Pablo dice que está establecido para los hombres; veremos que Cristo dice otra Enseñanza, (quizás se refiera a Eclesiastés Cap. 12 vers 6-7 y Lucas Cap. 16 vers 19-31: escribió lo mismo, era su médico personal: Lucas no era Apóstol como figura en la Biblia.


Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, habiendo olvidado la purificación de sus “antiguos pecados”: Karma, Reencarnación. 2ª Epístola Universal de Pedro Apóstol Cap. 1 vers 5, 6, 7, 8, 9. Los antiguos pecados son los de sus Almas que nacen con ellos cada vez que toma de nuevo su materia para rectificarlos del Libro de su Vida. Juan Cap. 3 vers 21.-“Más el que “practica la Verdad” viene a la “Luz” para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios” ¿Cómo se llega a conocer la Verdad? Pues con las Virtudes que son el alimento del Alma.


Poner en práctica unas Virtudes al comienzo: Sinceridad con uno mismo y con los demás; La Sinceridad aleja la mentira que nubla al Alma y de la Sinceridad nace el Valor; La Paciencia en todas las circunstancias que se pueda al principio. Parecerá que se ahoga en un vaso de agua y al tiempo se reconocerá y se reirán de ese recuerdo. No estar pensando si se está cometiendo pecado; estamos aprendiendo y el Padre nos ve que queremos estar en su Camino y les ayudará, no el castigo de los que se llaman cristianos. Mateo Cap. 16 vers 24: “Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame” ¿Qué se aprende al negarse a sí mismo? Pues los padecimientos del Alma; se ha visto involucrada con las energías de los yo-es del Ego del mundo: personalidad social.

El ser humano por desconocerse no sabe cuando actúa su yo humano o lo hace su Alma. Generalmente se siente qué no debe decir o hacer tal hecho pero lo realiza en contra de su Voluntad. Entonces el Alma empieza a padecer algunas enfermedades síquicas porque están en su Alma, no en su cuerpo físico; las que están en la materia son por las “causas” creadas por ellos mismos: los-yos de su Ego.



Capítulo *80*


 Cauterizar en la Razón lo sembrado por el diablo. Malaquías Cap. 4 vers 5. “”He aquí. Yo os envío el Profeta Elías antes que venga el día de Jehová, grande y terrible” Mateo Cap. 11 vers 13 y 14. “Porque todos los Profetas y la Ley profetizaron hasta Juan” “y, si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir” De los dones que habla Pablo está el de la profecía y leemos que está fuera de la ley. Desconocedor nuevamente de Las Enseñanzas de la Verdad.


“La Preeminencia del Amor” 1 Corintios 13. Mateo Cap. 16 vers 13, 14, 15, 16, 17 y 18. Lo pueden leer: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?”: =Él Hijo del Hombre, no de Jehová de los Ejércitos=. “Ellos dijeron; uno, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías o alguno de los profetas” “Él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que Soy Yo?” “Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente” Por muy poca inteligencia que tenga el humano, entiende perfectamente que Juan fue Elías y Jesús es Cristo, no Jesucristo, ni Jesusito. Un poco más de acatamiento. Leemos claramente que Cristo no les rectificó cuando les confundieron con otras personalidades.


Sin embargo sí lo hizo en el siguiente pasaje: Lucas Cap. 9 vers 53. “Más no le recibieron, porque su aspecto era como de ir a Jerusalén”. (54) “Viendo esto sus discípulos Juan y Jacobo, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías y los consuma”? (55) “Entonces volviéndose Él los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué Espíritu sois”; (56) porque el Hijo del Hombre (NO Jehová) no ha venido para perder las Almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea” Capítulos y versículos como éstos hay bastantes en el Nuevo Testamento. La tradición de las “Mentiras” trastorna la inteligencia por llevarse por la razón cuando se enfrenta a la Verdad. A todos los adoradores del “dios” Jehová de los judíos.


Les encantan porque viven de la venganza, del odio, de los rencores, del fuego del Cielo, de los “sacrificios”; mientras Cristo dijo: “Misericordia quiero y no sacrificios”. Sin embargo las personas que van por su Libre Albedrío buscando también la Verdad no sienten esas piedras en su camino, porque piensan por sí mismas/o, reflexionando con su mentes abiertas. A los religiosos sin embargo, -la tradición (mentiras) de muchos siglos y, -dicen que creen en Cristo y viven de las tinieblas- el miedo, el temor y sobre todo el “Interés” del príncipe de este mundo. Juan Cap. 14 vers (30) “No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en Mí”



Capítulo *81*


Analicemos ahora la otra Verdad. Decía que los Apóstoles le confundieron hasta con algún profeta de la antigüedad. Él no les dijo nada en contra porque admitía que fuera posible, al desconocer su “Personalidad”, hasta que fuera Pedro al hablar el Padre por él, diciéndole la Verdad.


Así es de sencillo. Si Cristo cambió el nombre de Pedro, es porque le dijo su propio nombre: el nombre de su Alma, cómo a Juan por Elías. Y como todos los seres humanos que están en la tierra ahora, también tienen su propio Nombre puesto por el Padre al Crearlos. Lean “La Transfiguración” Lucas Cap. 9 vers 28 hasta el 36. Jesús tomó a Pedro, Juan y a Jacobo y subió al monte a orar.


El hecho que dos varones hablaban con Jesús y se les apareció =Las Entidades de Moisés y Elías=. Está escrito: quiénes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús (Cristo) a cumplir en Jerusalén. En el capítulo anterior, Pablo dice: Hebreos Cap. 9 vers 27. “”Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio”.


No apareció Juan el Bautista sino “Elías”. Ahora concedo a la sensatez de la inteligencia de los llamados cristianos: su Bondad y Misericordia. ¿Qué ha sucedido a los humanos (miles de millones) antes de llegar Cristo a la tierra? ¿Todavía están en el infierno por no poder escuchar la Palabra de Cristo? ¿El “dios” Jehová los exterminó para que no conozcan la Verdad? Sé que ustedes no han perfeccionado los Mandamientos y de la Justicia divina están suspendidos, pero vamos al mundo de los afectos; ¿es lógico que esa humanidad esté condenada por lo que ustedes o Pablo hablen del Antiguo Testamento o la Justicia divina de nuevo en la Gracia del Padre de la humanidad, les conceda tiempo para que encuentren también la Verdad de Él?: Cristo. Sí los Apóstoles hablaban del pasado existencial de unos personajes escuchados por Cristo, ¿quién es Pablo? Hebreos Cap. 9 vers 27.


”Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” Pablo no sabía nada de la transmigración de las almas porque simplemente vivía de las “Tinieblas” con su doctrina y copiando de los papiros de los Apóstoles para adaptar “su evangelio” a la de los Apóstoles y ser superior a Ellos. Eso está claro para Mí Verdad desde el Entendimiento del Alma, no para ustedes que las desconocen.



Capítulo *82*


 Los seres humanos religiosos, que se llaman cristianos deben ser sinceros con ellos mismos porque están sujetos a la maldad (príncipe de este mundo) porque no hacen la Voluntad de Cristo. Todos ellos viven de su fe y de la Gracia, excepto los católicos tienen a su santo padre en la tierra y les siguen desde hace 1.700 años.


Los católicos actuales no poseen ninguna Enseñanza de Cristo y los evangelistas seguidores del antiguo Sacro imperio romano (desde Lutero) están igual, excepto la adoración a la virgen María y que sepa no hay imágenes en sus iglesias.


Por lo demás están iguales a aquellos. Él creador del Sacro imperio romano derogó la reencarnación bajo amenaza de llevarles a la hoguera perdonando a los arrepentidos; los evangelistas sin saber nada de lo sucedido replican bajo el “poder” de la mentira de Saulo de Tarso (Pablo). Indescriptibles los seres humanos que están ahora en la tierra, (cristianos) desconocen para qué han venido al Planeta.


No saben nada de sus vidas=Almas, al estar alejadas de Ellas esclavizados al mundo del Planeta. Viene acaeciendo desde hace 2.000 años. Existencias tras preexistencia repitiendo el mismo curso. Los niños de hoy mienten con una soltura impropia de su edad. Miles de millones de personas no creen en las religiones, como es obvio: son unos mentirosos, porque nunca han dado ejemplo de su Verdad. Ahí escucharan las guerra entre las diferentes religiones porque dicen que la suya es la que lleva la Verdad, sí, de Satanás. Nadie se conoce a sí misma/o, porque no les aporta ningún beneficio: Niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.


Es demasiado trabajo consigo mismo y prefieren la fe, pero tampoco aprenden nada de Ella y sí hablamos de la Gracia que esperan, todavía no les he escuchado que las/es perdonen por dejarse robar la Luz recibida de su bautismo; La “Unción” de la Luz de Cristo para que comiencen su Camino buscando la Verdad de cada uno. Creen las “mentiras” de Pablo esperando que Cristo les transforme sus almas animales en Almas Celestiales. Sujetos y esclavizados a las mentiras del Príncipe de este mundo. No creen en Cristo cuando dijo: Niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame, no creen en la Verdad porque viven de las Tinieblas de Satanás. Cómo dijo Cristo en un pasaje de la Biblia: Dejad que los muertos entierren a sus muertos.



Capítulo *83*


Dejad que los muertos entierren a sus muertos: Final del capítulo anterior. Tanto la católica como las evangelistas los envían a todos al Cielo, sin saber tampoco dónde se encuentra. La ignorancia es espeluznante. Marcos Cap. 8 vers 38. “Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu Nombre echaba fuera demonios, pero él no nos seguía” (39) “Pero Jesús, dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagros en Mí Nombre, que luego pueda decir mal de Mí” Pablo los condenan de hechicería, brujos, etc.


¿Cuántos Ángeles; Arcángeles; Querubines y Serafines hay ahora en la tierra haciendo la Voluntad de Cristo? De los Ángeles dijo: “Al final de los tiempos engañaran a mis propios Ángeles. ¿Usted quién es, hermana/o? ¿Recuerdan lo que Cristo dijo de los siervos?: “Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe las cosas de su señor”.


“Ahora sois mis amigos”. ¿Qué conocen de la Vida del Cristo planetario? ¿De lo que está escrito en la Biblia? No se llama conocer sino saber, lo saben porque están en sus mentes materiales de sus yo-es humanos, servidores del príncipe de este mundo. Él conocer es lo que han aprendido (experiencia diaria) por medio de sus Enseñanzas de la Verdad las Almas o Espíritus. Aprender la Verdad por sí mismos, no es una tarea fácil pero tampoco imposible. “El Señor dice: ‘Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti’ ” (Sal 32:8). 1 Juan Cap. 2 vers 27.


“Pero la unción que vosotros recibisteis de Él permanece en vosotros y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en Él De todos los seres humanos que pertenecen a las diferentes doctrinas que se llaman y, cristianas quiénes han aprendido por sí mismos. Ninguno: Miles y miles de millones de personas que se llaman cristianas, con las mentes puestas en Pablo, traidor a la Verdad de Cristo y con él se van a los infiernos que él ha sido el primer instrumento de la mentira.


Juan Cap. 15 vers (10) “Si guardaréis mis Mandamientos, permaneceréis en mi Amor; así como yo he guardado los Mandamientos de mi Padre, y permanezco en su Amor”: Los Diez Mandamientos y la Ley de los Profetas: “No le hagas a los otros lo que no quiere que se haga contigo. Hay que mirar la “viga” no la “paja” en el ojo ajeno, supuestos cristianos: La Mentira les gobiernan porque no saben quién la está diciendo participando de ellas.



Capítulo *84*


“Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es”. ¿Por qué Cristo dijo: Niéguese a sí mismo y tome su cruz? El uno mismo es la esclavitud del mundo: Satanás: padre de la mentira y homicida desde siempre. El mundo los conocemos todos en menor o mayor medida. Entonces, ¿para qué tomamos la cruz? Porque la “Cruz” son los pecados del Alma y seguirle a Él, para apartar las tinieblas del mundo y con sus Enseñanzas, el Alma se ilumine son su Luz.


¿Quién hace el trabajo? ¿Él o nosotros? Indudablemente nosotros. Él dijo: “nadie sería probado más allá de sus fuerzas”; Mateo Cap. 18 vers 20. “Porque dónde están dos o tres congregados en Mí Nombre, allí estoy yo en medio de ellos” ¿Quién debe pasar las “pruebas?”, ¿Él o nosotros? ¿Quiénes tienen que aprender, nosotros o Cristo? Nosotros, no cabe la menor duda. Todos los religiosos que se llaman cristianos, están equivocados.


Hablan de la fe y de la Gracia de Pablo y éste no sabía ni la una ni la otra. No saben lo que significa el bautismo, explicado en el artículo anterior. Piensa que su fe les salvará de sus pecados, pero no respetan, ni cumplen, ni aprehenden, ni aman los Mandamientos y no se dan cuentan que están pecando por falta de “Obediencia” a la Ley de Cristo y a la de los profetas Enseñadas por el Padre de la humanidad y grabadas en los corazones de todas las Almas sean cristianas o no: “No le hagas a los otros lo que no quiere que se haga contigo” Por lo visto para los llamados y, cristianos no es pecado.


La inobservancia es un delito para la Ley de la Justicia. Porque el propio Espíritu de cada uno se las da a conocer -sin palabras- cuando va a cometer un pecado, pero ella/él, su “yo” humano del diablo del mundo que domina su pensamiento y sus emociones les dice gran cantidad de mentiras que él mismo -el mentiroso- se las cree viendo que todo es normal. Si son cristianos se dirán: soy pecador e imperfecto, enseñado por todas las religiones, Dios me perdonará. Así de indoctos son todos estos cristianos. Qué le diremos a Cristo, a nuestro propio Espíritu cuando nos pregunte, ¿por qué has estado en contra de Cristo?



Capítulo *85*


 Lucas Cap. 9 vers 53. “Más no le recibieron, porque su aspecto era como de ir a Jerusalén”. (54) “Viendo esto sus discípulos Juan y Jacobo, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías y los consuma”? (55) “Entonces volviéndose Él los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué Espíritu sois”; (56) porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las Almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea”.


Lucas Cap. 9 vers 49 7 50. “Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu Nombre, y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros” (50). “Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es”. =Vosotros no sabéis de qué Espíritu sois=. Como leemos tenemos un cuerpo, un Alma y un Espíritu: “Él que es nacido del agua y del Espíritu, tiene que nacer de nuevo” dijo Cristo.


Ésta lección lleva 2.000 y pico de años y los religiosos (diablos) para confundir a la humanidad hablan del bautismo. Está demostrado que todos los religiosos de todos los tiempo jamás han encontrado a sus Almas y menos a su Espíritus. Él que quiera bautizarse significa que va a tomar ese Camino de Cristo, llevar su Luz para que haga su Voluntad, nada más. Hablan de la Gracia y la han recibido de Cristo y cada cual la han ido perdiendo (robándosela el diablo) al no comprender la Verdad de Cristo y sí las diabluras de Pablo (prohibiendo que dominen los Mandamientos: No Robarás). Esperando llevan 600 años los seguidores de Pablo, con sus Mentiras de recibir al Espíritu sin perfeccionar y purificar las Virtudes del Alma.


El Alma se ilumina con las Virtudes para recibir a su Espíritu, Él es la Justicia para su Alma; Él es quién Enseña la sabiduría a su Alma; Él es quién le habla a su Alma sin Palabras para decirle de dónde viene y adónde irá si cumple su Camino; Él es quién le habla de sus reencarnaciones para fortalecerse responsabilizando su vida; Él es quién lo aleja de todas las religiones, porque están dirigidas por el diablo y llevarles a la destrucción; Él es quién le comunica si tiene una o varias hermanas/os (Almas gemelas) de creación en la tierra; Él es quién le acerca a las personas para que haga la Obra de Cristo ayudándolas/os y, despierten al Camino de la Verdad y de la Vida; Él es en definitiva quién sí Ama universalmente, ni siquiera su Alma.



Capítulo *86*


Mateo Cap. 16 vers 24, 25, 26, 27 y 28, pueden leerlos. En el (28), dice: “De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustaran la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su Reino” Han pasado más de 2.000 años y todavía está escrito, como todos los versículos que he venido escribiendo de su Verdad.


La Verdad siempre se manifiesta porque la guarda la Justicia divina de los diablos hombres que entorpecen el Camino de Cristo para que no la encuentren. Aún así, él que la busca la descubre porque la Luz del Padre está en su Alma y Espíritu y es su hijo y anhela -por su esfuerzo-: “Él que busca encuentra” “Él que llama se le abrirá” “Él que pida se le dará” estar en el Camino de la Verdad. Primera Epístola Juan Cap. 5 vers 15.- “Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres”.


De la frase de Cristo a las personas que estaban junto a los Apóstoles estarán sobre el Planeta cuando le vean viniendo desde su Reino. ¿Existe o no preexiste la reencarnación? Juan Cap.14 vers 19 “Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis” (20) “En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi padre, y vosotros en Mí, y yo en vosotros” Hebreos Cap. 9 vers 27. “”Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio”.


¿Van comprendiendo que el evangelio de Pablo: su doctrina, no posee ninguna Luz a las Enseñanzas de Cristo? Cristo dijo: “en aquel día” han pasado dos mil años (2.000) y Cristo se manifiesta a los que hacen su Verdad al tener en sus Almas su Luz; no están muertos sino vivos. Cuando leímos los versículos a Moisés y Elías y a través de los años, ¿cuántas manifestaciones han tenido las personas de ver las Presencias de sus seres queridos qué los evangélicos dicen que son diablos, por creer las doctrinas de Pablo? En el Amor no hay distancias ni épocas porque él Amor al estar unidos en la tierra continúa a través de los tiempos. Juan Cap. 14 vers (23) “Respondió Jesús y le dijo: Él que me ama, mi Palabra guardará; y Mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él” Esto ocurre todos los días en momentos de Paz y según las circunstancias difíciles que esté viviendo ella/él qué cree a Él ayudándole con sus Presencias.



Capítulo *87*


 MATEO 19-28 dice: Y Jesús les dijo: “De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel”. De nuevo se equivoca Pablo de acuerdo a la conferencia (La palabra internacional: Judaísmo de Pablo, en el muro: “Conociendo al Apóstol Pablo) y éstos conferenciantes también meten la pata de nuevo (Mienten) porque Pablo jamás fue Apóstol.


Los “Tronos son para los Apóstoles” del que se habló que se levantará (no sé quién ni ellos tampoco) que unirán a todas las tribus; no, será juzgadas. Mateo Cap. 28, vers 16-20. En el (20) y, ensenándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo: “La reencarnación”.


“Todos los días hasta el fin del mundo”. Quiere decir -y, no hace falta ser tan inteligentes- que los Apóstoles están ahora sobre la tierra, continuando con la Palabra de Cristo y, no pertenecen a ninguna religión, porque nadie cumple su Palabra: Mateo Cap. 16 vers 24: “Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame” Los seguidores de Pablo esperan que Cristo transformen sus Vidas=Almas (tampoco saben que la vida está en el Alma) pero ellos (ninguno) hacen nada por ellos mismos.


Durante más de seiscientos años (600) hasta los de ahora han encontrado ni a sus Almas ni a sus Espíritu. Juan Cap. 16 vers 12, 13, 14 y15. “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar” (13) “Pero cuando venga el Espíritu de la Verdad, Él os guiará a toda la Verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir” (14) “Él me glorificará; porque tomará de lo Mío, y os lo hará saber” “Todo lo que tiene el Padre es Mío; por eso dije que tomará de lo Mío, y os lo hará saber” Juan Cap.17 vers 6: “He manifestado Tu Nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu Palabra”. Vers 9: “Yo ruego por Ellos; no ruego por el mundo, En el próximo artículo hablaremos de este versículo, para demostrar una vez más que los Apóstoles eran antes del Padre y, el Espíritu de la Verdad que permaneció en ese tiempo y en el “ahora”, tenían y poseen ahora la Sabiduría de Cristo, para discernir lo de Pablo de aquél tiempo y cómo llevar a la humanidad al Padre Celestial en éste.