Capítulo *53*



˜Juan Cap. 3 Vers13. “Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el Cielo. 1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre. 1ª Timoteo Cap. 4. Vers 14, 15, 16. (14) No descuides el “don” que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio (15).


Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos. (16) Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás de ti mismo y a los que te oyeren. Juan Cap. 5 vers 46.


“Porque sí creéis a Moisés, me creeríais a Mí, porque de Mí escribió él” De nuevo este artículo va dedicado a todos los evangelistas, testigos de Jehová; los seguidores de Saulo de Tarso (Pablo) y para los católicos, aunque tengan a su padre (Papa) en la tierra no hay manera de comprender la Verdad, porque ellos adoran a Satanás: padre de la mentira y homicida desde siempre: la iglesia de su padre, el diablo.


Los dos primeros capítulos y versículos están claros, no son necesarios explicarlos porque cada cuál de acuerdo a su inteligencia los comprenderán muy fácilmente. Ahora hablemos de Pablo para que sus seguidores comprendan más La Verdad y vean que la fe por la fe, no se salva nadie. No sabemos de qué “don” está hablando pero lo recibió mediante “la imposición de manos”. Pues así, de esta manera ha llegado a nuestros días. No son asuntos arcaicos sino actuales.


¿Qué le dice Pablo?: ¡Ten cuidado de “ti” mismo y de la Doctrina: Enseñanzas!”. ¿Cuáles son las Enseñanzas? Amar al Padre de la humanidad en la Ley de los Profetas: “No le hagas a los otros lo que no quiere que se haga contigo” y sus Enseñanzas; Amar a Cristo y hacer su Voluntad: “Los Diez Mandamientos”, no la de Saulo de Tarso con su fe, sin embargo parece que se contradice; Pablo, dice: “Persiste en ello” ¿Cómo aprende para desarrollar la Luz de ese “Don”? Por medio de las Virtudes para formarse un “Cuerpo de Luz Celestial: su Alma” Porque él sabe a través del “Don” que la Luz es el alimento de su alma y, se salvará a sí mismo y a los que le oyeren. Juan Cap. 5 vers 46. “Porque sí creéis a Moisés, me creeríais a Mí, porque de Mí escribió él”. Ningún evangélico ni testigo de Jehová y los católicos menos, no han comprendido todavía que “Los Mandamientos” fueron escritos por Moisés, dictados por la “Entidad”: Cuerpo divino, de Cristo. Los judíos dicen: Dios bajó el Monte Sinaí caminando para entregarle Las Tablas de la Ley a Moisés. ¿En qué cabeza cabe? ¡Solo las gobernadas por la “Mentira”!



Capítulo *54*


¿Cómo encuentran la Verdad de cada uno? Este artículo va dedicado a todos los cristianos de las diferentes religiones llámense y, cristianas. Él único que ha traído a este Planeta la Verdad del Padre de la Creación, fue Cristo. Nadie más.


Él que se engañe es porque quiere hacerlo y deja que otros lleven su pensamiento evitando pensar por sí mismo. El ser humano sabe cuando miente; las dudas que deja para que Cristo se las resuelva y se va de rositas; pasando los años viviendo de la ignorancia de los otros que la han sembrado en él. Todos no vienen del mismo sitio y tampoco van a los mismos lugares celestiales.


Están tan alejados unos de otros como las huellas de los dedos de sus manos. Cristo dijo: “En la Casa de Mi Padre muchas Moradas hay, voy a preparar un lugar para vosotros (hablaba a los Apóstoles) para dónde Yo estoy vosotros también estéis”. Juan Cap. 15 vers 7: “Si permanecéis en Mí y mis Palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho” Juan Cap. 5 vers 46. “Porque sí creéis a Moisés, me creeríais a Mí, porque de Mí escribió él” Lean la 2ª Epístola del Apóstol Pedro. Cap. 1 vers 5-9.


Lo escribo para los que se llaman y, cristianos. La fe no sirve para nada sino les acompaña la Luz de las Virtudes qué es el alimento del alma. Juan Cap. 15 vers 10: “Si guardaréis mis Mandamientos, permaneceréis en mi Amor; así como yo he guardado los Mandamientos de mi Padre, y permanezco en su Amor” Juan Cap. 10 vers 18.”Nadie me la quita, (se refiere a la vida) sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo Poder para ponerla y tengo Poder para volverla a tomar. Este Mandamiento recibí de Mi Padre”: la Resurrección. Los religiosos cristianos siempre dicen que con la fe es suficiente para salvarse. Luego los oigo y veo las grandes discusiones que hay entre ellos porque su religión es la Verdad.


Sí, pensaran: “Bueno; tengo la fe y voy a conocer a Cristo”, indudablemente las luces que le vienen son para corregir su vida en esta sociedad y llegará a la conclusión qué deberá practicar las Virtudes. Pero no, hacen caso a Pablo -no creo que él lo escribiera- sin pensar que son las miles de rectificaciones -por intereses- que tiene la Biblia desde su confección. “Pues en esto consiste el amor a Dios: en que guardemos sus mandamientos” (1 Jn 5,3).



Capítulo *55* 



“Cuando la Luz llega al Bien le despierta realizarse; el mal, te ven como un enemigo y buscarán destruirte”. Mi tía siempre decía que el mal es más sabio por viejo qué por sabio. Si lo observamos a través de la historia siempre ha copiado al Bien para obligar al ciudadano a que haga lo contrario. El ejemplo más grande lo tienen en los Mandamientos.


Incitan a las personas hacer lo contrario. Venimos a visitar al mundo de este Planeta, siglos tras siglos -donde reina la maldad- para esclavizarnos a ella o superar con Los Mandamientos y las Virtudes su astucia alcanzando la Luz de Cristo -quién venció al gobernador del mundo- y nosotros haciendo su Voluntad hagamos lo mismo. Los católicos se llevan de sus Concilio y de los Misterios de Cristo.


Tienen la Biblia, pero no creen en Ella. ¿Qué Misterios tiene Cristo para que no lo comprendamos? Las tinieblas de sus obispos carecen de Luz (Espíritu de la Verdad) para comprenderle y aprender de Él, además está en la Biblia, precisamente en la 2ª Epístola del Apóstol Pedro. Pero claro eso es mucho trabajo y prefieren meterse en la astucia de Satanás y tergiversar sus Enseñanzas. Ese ha sido siempre su trabajo: hacerlo para el mal: Satanás.


Este Papa es un astuto, sube las escalinatas del avión llevando su maleta, ¿a quién quiere engañar? ¿Han leído lo que cuesta su viaje a Brasil? Una parte lo pagan el Gobierno y la otra los peregrinos, pero los beneficios son para ellos, como siempre. ¿Qué iglesia de pobre para los pobres? Naturalmente tienen precios las diferentes medallas de María; el Camino no es de María sino de Cristo. María no enseñó nada de la Vida sino su Hijo Celestial dentro de la materia física. Encerrado como si fuera una cárcel. Llevan el camino de la mentira; ellos no son idiotas, continúan con sus mentiras porque ése es su trabajo, sirvientes de Satanás.


A los evangélicos les sucede lo mismo. Son copias de los católicos excepto que no tienen imágenes, pero sus enseñanzas poco difieren unas de las otras. Hablan de la fe para seguir viviendo (intereses) de los ignorantes. Y Él les dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: ``Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Todos los seguidores de Saulo de Tarso (Pablo) alejan a las personas por hacerles creer que con la fe serán salvos. Sin embargo el Apóstol Pedro en su 2ª Epístola Cap. 1 vers 5-9 dice que la fe por la fe no se va a ningún sitio si no se practican las Virtudes. La fe sin conocimiento de Cristo, no tiene base sin Él. Lean antes de empezar a discutir que es lo único que saben hacer.


Los Apóstoles fueron entregado a Cristo para hacer su Obra: “tuyos era y me los entregaste, le decía Cristo al Padre en su oración y, ¿el Papa y los pastores evangélicos que conocen de Cristo? Nada de nada y llevan a los que creen en Él al fondo de los abismos, porque no se preocupan de sus Almas ni de sus Espíritus para alcanzar la Luz de Él y prediquen su Palabra con su Sabiduría, no la de sus Egos interesados más en el dinero que en las Almas. Juan Cap. 15 vers 7: “Si permanecéis en Mí y mis Palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho” (10) “Si guardaréis mis Mandamientos, permaneceréis en mi Amor; así como yo he guardado los Mandamientos de mi Padre, y permanezco en su Amor”