Mentiras de quién escribió por Pablo

Capítulo *68*


2 Timoteo Cap. 3 vers (15) “y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuáles te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús” (16) “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para Enseñar, para redargüir, para corregir, para instruid en justicia” OJO: Redargüir= Convertir un argumento contra su autor.- Justicia= Contradecir, impugnar una cosa por algún vicio que contiene.


¿Corregir la Palabra de Dios? Aquí vuelve a mentir, no Pablo, porque había muerto sino el que formó sus doce libros y están en la Biblia. Pasaron muchos siglos hasta que utilizaron a Pablo como enviado de Dios para crear lo que conocemos a la Iglesia católica y todas las evangelistas, llamadas cristianas. Bien se procuró Pablo pasar a la historia con sus doce (12) libros, predicando “su evangelio”, no el de Cristo.


Las Sagradas Escrituras empezaron a coleccionarlas 170 años después de Cristo y en el 350 la Iglesia católica romana; hoy se llama iglesia católica apostólica y cristiana. Cómo vemos claramente en aquel tiempo no existían las Sagradas Escrituras. ¿Quién escribió utilizando el nombre de Pablo? Si todos los Apóstoles pasaron muchos años haciendo la Obra de Cristo, dónde están los papiros o libros de los nombres de los doce Apóstoles. ¿Inspirada por Dios? Sobre todo sus enseñanzas: tu “evangelio” es contra de la Verdad: Redargüir. Si Pablo se refiere a las Sagradas escrituras -la Torá- (Libro de la Ley mosaica de los judíos) que incluye el Pentateuco o cinco primeros libros del Antiguo Testamento. Cuando habla Pablo se está refiriendo a la Biblia. Una mentira como una Catedral.


Todavía alguien dirá que también son las Sagradas Escrituras. Pero no, porque en aquel tiempo se vivía de las tinieblas del mundo y la Luz (Cristo) no había nacido en la tierra. Lo digo, porque el mal siempre disculpa al mal. Es su astucia. Leamos despacio otro versículo de Pablo: Romanos Cap. 4 vers 13 y 14. “Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del “mundo”, sino por la Justicia de la fe” (14) “Porque si lo que son de la Ley son los herederos vana resulta la fe, y anulada la promesa” ¿Qué desdichas, dice? …-No por la Ley-, dice. Antes de Abraham los profetas hablaban de la Ley del Padre: “No le hagas a los otros lo que no quiere que sea contigo”. Quién no cumple con la Ley se castiga a sí mismo.


Quién siembra mal recoge su mal. Lo que hoy hablan de Causas y Efectos. Ahora lean más despacio: La promesa de la descendencia de Abraham, sería heredero del “mundo”. ¿Saben ustedes lo que significa heredar el mundo? Cristo dijo: “Mi Reino no es de este mundo” ¿De quién es el mundo? Pues de Satanás, padre de la mentira y homicida desde siempre: El mundo no es la tierra. En el mundo del Planeta tierra existe la maldad: rencores, vanidades, mentiras, calumnias, chismes, orgullos, soberbias, ira, venganzas, lujuria, egoísmo, ambición, codicia, etc. Ésa es la herencia -según Pablo- para la descendencia de Abraham: “La Justicia de la fe”: Entregarlos a las manos del gobernador del mundo.