Corintios

Capítulo *66*


 1 Corintios Cap. 15 vers 42. (2ª parte) 1 Corintios Cap. 15 vers (47) El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del Cielo”. Continuemos con las mentiras de Pablo: Juan Cap. 10 vers 34. Jesús les respondió: “¿No está escrito en vuestra Ley: Yo dije, dioses sois?”. Salmos Cap. 82 vers 6. “Yo dije: Vosotros sois dioses. Y todos vosotros hijos del Altísimo”.


Lucas Cap. 9 vers 54, 55, 56. En el 55. Entonces volviéndose Él los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué Espíritu sois. “Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente (con todo tu Espíritu) y con todas tus Fuerzas.


Éste es el primero y grande Mandamiento y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos Mandamientos depende toda la Ley y los profetas. (Mateo Cap. 22 vers 36, 37, 38, 39, 40)


Pueden leerlos todos: “No penséis que he venido para abrogar la Ley o los Profetas; Lucas Cap. 1 vers 19. “Con vuestra Paciencia ganaréis vuestras Almas” 2ªEpístola del Apóstol Pedro. Cap. 1 Vers 5 al 14. "Vosotros también poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la Virtud, conocimiento; al Conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y el afecto fraternal, Amor.


Porque si estas cosas están, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al Conocimiento de nuestro Señor Jesús Cristo. Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecado. Por lo cual hermanos, tanta más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.


Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis y estéis confirmados en la Verdad presente. Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación. Sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.


Y dice Pablo que está escrito. 1 Corintios Cap. 15 vers (47) El primer hombre es de la tierra, terrenal: Adán; el segundo hombre, que es el Señor, no Cristo es del Cielo”. Pablo no sabe ni ustedes tampoco, quién es el Señor. Juan Cap. 17 vers 5 “Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella Gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese”. Así fue a predicar su evangelio, -pobres gentes- de aquel tiempo y las de este que mueren pensando que serán mejores cuando nazcan. Ahí está hablando Pablo de la reencarnación. Sí se es un criminal, en el cielo lo transformarán en un ser magnánimo, eso pensó Pablo. Sí Adán era terrenal Dios lo transformó en Celestial y vino a la tierra, entonces “Encarnó” con su Cuerpo celestial; no reencarnó, como cualquier ser humano en Alma. ¡Qué mente Satánica!: en contra de la Verdad, enseñar que Cristo fue Adán. ¿Esa es su sabiduría?