Capítulo *64*


 Para los miles de millones, seguidores de Pablo. 1 Corintios Cap. 15 vers 42 “Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción” (43) “Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder”; (44) “Se siembra cuerpo animal, resucitará en cuerpo espiritual.


Hay cuerpo animal y hay cuerpo espiritual” (45) “Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán, alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante. (46) Más lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual” (47) El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del Cielo” Y dice que está escrito.


Lógicamente ha leído Los Diez Mandamientos y no creyó en No Matarás. Venía del tiempo judío: “Ojo por ojo y diente por diente”; “Al que hierro mata a hierro muere”, ah, ése se le olvidó. ¿Qué sabiduría dicen que tienen los miles de millones de seguidores qué incluso Pedro se asombra de él? Mientras no se alejen de la energía maligna del diablo: No Mentirás, hijos de Satanás; padre de la mentira y homicida desde siempre; porque éste está juzgado por la Justicia del “Amor” divino: Cristo, al matar al Hijo del Padre que trajo la Verdad a este Planeta.


Con sinceridad estoy anonadado. Así fue a predicar su evangelio, (¿cuánto llevaba con su predicación 14, 18 años?) pobres gentes de aquel tiempo y las de este que mueren pensando que serán mejores cuando nazcan. Ahí está hablando Pablo de la reencarnación. Sí se es un criminal, en el cielo lo transformarán en un ser magnánimo. Sí Adán era terrenal Dios lo transformó en Celestial -que es el Señor, es del Cielo- y vino a la tierra, entonces “Encarnó” No reencarnó. ¡Qué mente Satánica!, porque miente como judío que fue, en contra de la Verdad de Cristo.


Se burla de la Enseñanza de Cristo: Mateo Cap. 16 vers 24. “Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Apóstoles: Si alguno quiere venir es pos de mí, niéguese a sí mismo y tome su Cruz, y sígame; Lucas Cap. 9 vers 54, 55, 56. En el 55. Entonces volviéndose Él los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué Espíritu sois. Pablo, en su evangelio niega a Cristo. Él se basa en la fe y en la Gracia. ¿Qué fe? ¿Qué Gracia? Pregunte a cualquier seguidor: ¿usted sería capaz de matar a alguien? ¿Usted sabe cuando miente? ¿Comprende que es egoísta? ¿Sufre de la soberbia? ¿Traiciona a su mujer o a su marido? ¿Siente la tentación? Todos/as dirán -que no lo dicen, pero lo piensan- sí, estamos en la carne. Entonces ¿por qué no practican Los Diez Mandamientos para alcanzar el “domino de sí mismas/os? Juan Cap. 17 vers 5 “Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella Gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese” Cuando nació Adán el mal ya existía en el Planeta, de ahí las tentaciones -no me creo ninguna-; Cristo estaba al lado de su Padre que es el nuestro. ¡Vaya ignorante!