Bohindra Publicaciones

* La Justicia del Amor *

Papa Francisco I

Capítulo *45*



El Nuevo Papa Francisco.

 

    Después de años de luchas (persecuciones) en contra de las religiones actuales (sobre todo la católica) no deja de sorprenderme este papa (Francisco) además seguidor de la “Obra” de San Francisco  de Asís. Ratzinger quería un papa fuerte para luchar en contra de los Cuervos del Vaticano (Curia romana) quiénes son los gobernadores de la mentira e hipocresía; adoradores del becerro de oro del mundo de este Planeta. Ahora todos los católicos y seguidores de otras doctrinas evangélicas están atónitos al ver como un hombre de la categoría de Papa les sorprenden escuchando que Él quiere una iglesia de “pobres para los pobres”: habla de la “Misericordia” que se alcanza primero practicando la “Bondad”. Los diablos poseedores de los cuerpos de todos los de la Curia romana a través de los siglos están como “lobos rapaces” buscando el medio y la ocasión para hincarles los dientes, como así lo hicieron con Juan Pablos l, llevándole a la tumba.

 

    He visto muchos papas en mi existencia desde Juan XXlll, pues sólo éste y Juan Pablo l fueron los que llevaban en su corazón la “Sinceridad” de su sentimiento de la Verdad. Ninguno de los papas anteriores y posteriores llevaron el Espíritu de Cristo sino instrumentos de la mentira (para los intereses del Vaticano) para continuar con la obra de Satanás para atrasar a la humanidad y llevarlas a los pies del mal que ellos tanto adoran: igual Ratzinger, cuando en Brasil dijo que su vocación era ser el padre del mundo: Mi Reino no es de este mundo; dijo Cristo. Juan Pablo ll, cambió el Padre Nuestro y además derogó un Mandamiento de los Diez escritos por Moisés y dictados por Cristo (cómo se lee en Los Diez Mandamientos); algunos quieren comparar a éste con el nuevo Papa Francisco: siempre los diablos encarnados metiendo sus mentiras.

 

    Los católicos se olvidan de todos los asesinatos, persecuciones, conquistas (matando a las personas) para civilizarlos en el nombre del dios del Vaticano unidos (posteriormente) a todos los ejércitos con sus insignias de capitanes o comandantes y bendiciendo las armas para destruir al enemigo. Sólo en la inquisición mataron a más de un millón (1.000.000) de personas en las hogueras para sembrar el pánico y la sangre de personas inocentes en todos los países del mundo. Siempre hablando del castigo divino; de la ira de Dios; del fuego del infierno; del pecado carnal (sexo) qué siempre han practicado incluso en contra natura y de la pederastia. Estos diablos vestidos de “ovejas, pero por dentro lobos rapaces” son los responsables del atraso de la humanidad qué siendo diosas/es como Enseña Cristo, van detrás de las imágenes (inventadas por ellos) que no escuchan y por tanto no hablan para que el ser humano se vea como imperfectos y lejos del Padre de la humanidad: Cristo dijo: “Sed perfectos como Mi Padre que está en los cielos es Perfecto”. Siempre ocultando las Enseñanzas de Cristo como todas las religiones hasta ahora.

 

    Este Papa paga su factura; no va en la limosina; no quiere el anillo de “oro” ni los zapatos de Papa y tampoco el “papa móvil”; prefiere ir libre y bajarse para saludar a las personas (van dos veces) cómo tampoco bendice a nadie sino “saluda” cómo un hermano más; habla y besa cómo hizo con la Presidenta de Argentina.

 

    Espero que la Virtud de la Misericordia le acompañe para no verse influencio por todos los diablos que le rodean cada día y se aleje sin pensarlo del “Camino de la Verdad”.

 

 

 

Capítulo *46*



La Verdad para Francisco I

 

Una Iglesia “pobre” para los “pobres”

 

    Preguntado que había sacado de la filosofía, respondió: «Poder comunicarme conmigo mismo.»Antístenes Cuando Antístenes escribió ésta su Verdad recorrió un largo Camino consigo mismo. Qué el sabio no ha de vivir según las leyes puestas, sino según la virtud. Escribiré ayudándole a conseguir una iglesia “Integra de la Verdad” para “pobres” y “ricos” materiales: “ambos muy pobres al carecer del Entendimiento de sus Almas en el conocimiento de sí mismos” (espeluznante atraso que llevan los eclesiásticos y sus feligreses) por no haberles enseñado (durante 1.700 años) a conseguir el Camino de la Verdad y de la Vida qué tampoco ustedes conocen; es necesario empezar (cómo Enseña el Apóstol Pedro: 2ª Epístola Cap. 1 vers 5.9) el “Camino de las Virtudes” para el Conocimiento del Cristo planetario Hijo del Dios (Padre de la humanidad) vivo.

 

Conseguir lo que usted se propone es una gran empresa: ardua en los momentos que viven por tantas mentiras que habitan en los subconscientes (sembradas por ustedes) de los que todavía creen en su sistema que llaman religión. En el Planeta tierra habitamos siete mil millones de habitantes de los cuales mil cuatrocientos millones (según ustedes) son católicos. Es un fracaso total, si calculamos los milenios que llevan gobernando demostrándose e ignorando por completo que el “sentido común” va progresando de generación en generación o cómo dijo Cristo: “Él que está en Mi lleva mucho fruto”.

 

    Preguntado que disciplina es la más necesaria, dijo: “Desaprender el mal” Antístenes. Cómo usted sabe, actualmente la religión católica no tiene una Verdad de Cristo. Utilizan su Nombre -porque veían (los espiaban) a evangelistas (hace 50 años) llamados por ustedes: “protestantes” asombrados de que sus feligreses se apartaban de sus iglesias, bautizándose en las cristianas; Testigos de Jehová; Mormones; otros van por libres siguiendo otras doctrinas que tampoco encuentran la Luz de Cristo por mucho que le llamen a Él y a sus Arcángeles;  no hacen su Voluntad cómo los llamados evangelistas anteriores. Hablan de la fe pero tampoco lo saben y no lo pueden enseñar cómo adquirirla, aunque lo dice el Apóstol Pedro (desobedeciendo sus Enseñanzas y fortaleciéndose en las de Saulo de Tarso: Pablo) sembrando en las personas que ustedes están sentado en su Cátedra. Muy lejos de la Verdad: fantasía del mal: Satanás.

 

      El anterior Papa -sé, no le gusta qué le llamen así- cometió dos (2) graves errores que ahora está pagando (esclavizado al mundo qué Gobierna en el Planeta, es decir: en el infierno del mismo) ante la Presencia del Padre. Primero, cambió el Padre Nuestro y segundo eliminó un Mandamiento de los Diez, para continuar con las payasadas de sus vírgenes y santas/os, prohibidos por la Ley de Los Diez Mandamientos y Las Enseñanzas de Cristo: “Soy el Camino la Verdad y la Vida y “nadie” va al Padre sino es por Mi” Ahora quiere la iglesia convertirlo en santo. Será un santo más en el infierno. Los seres humanos inteligentes, no fanáticos, comprenden lo que la razón o su sentido común le hacen aprehender al leer sus correspondientes biblias. Nadie en la tierra puede “ser” representante del Padre de la humanidad sino llevan “El Espíritu de la Verdad”, aunque lo conozca, no presume de ello, porque su Humildad le protege y no pertenece a ninguna religión en este Planeta.

 

    A uno que le decía: «Muchos te alaban», le respondió: «Pues yo, ¿qué mal he hecho?»Antístenes El ejemplo lo tenemos primero en Cristo. Por traer la Verdad (La Luz) del Padre de la humanidad lo asesinaron; posteriormente a todos los Apóstoles y cada ser humano (mujer u hombre) de Las Ciencias de las Artes. De ellos se encargó la iglesia católica y romana. Si eres enviado por el Padre para hacer su Voluntad le ocurrirá lo escrito en las Bienaventuranzas. Don Francisco debe tener cuidado de la hipocresía del mundo en los seres humanos, sean pobres o ricos: sólo buscan la foto. No permita que nadie se incline delante de usted como así han hecho con los papas anteriores, creyéndose ellos realmente “santos padres”; no se deje llevar por esa “vanidad espiritual” porque es el diablo quien la gobierna.

 

     Cuando veáis a un hombre sabio, pensad en igualar sus virtudes. Cuando veáis un hombre desprovisto de virtud, examinaros vosotros mismos. Confucio

 


Capítulo *47*



La Verdad para Francisco I

 

Una Iglesia “pobre” para los “pobres

 

Qué las ciudades se pierden cuando no se pueden discernir los viles de los honestos.» Antístenes

 

Alabado una vez por ciertos hombres malos, dijo: «Temo haber cometido algún mal” Antístenes

 

   En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere, y os apartaré lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Cómo comprenderán fácilmente demuestra que la "reencarnación" existe. Ninguna religión actual lo afirma. Dicen que creen en Cristo y me pregunto: ¿en Cristo o  “a” Cristo? Si creen a Cristo hoy en día todos los llamados cristianos harían su Voluntad; no la de “mujeres/hombres del mundo. Es totalmente imposible llegar al Cielo, viviendo de la oscuridad. Pablo dice que creyendo en Él serán salvos. Hay que perfeccionar el Alma con la Luz de sus Virtudes, cómo así aconseja el Apóstol Pedro en su 2ª Epístola Cap. 1 vers 5-9. Hay otro versículo (seguramente lo sabrá) que dice: "Permaneceré con vosotros hasta el final de los tiempos" Han pasado más de 2.000 años y si estamos en ese final todos los Apóstoles están en la tierra. De todas formas mencionaré todos los versículos donde se menciona la “reencarnación” en un artículo dedicado a ello.

 

   Cómo estamos en Semana Santa, les gustan (Pastores evangélicos; Sacerdotes, Obispos: todas las religiones llamadas cristianas) criticar a los Apóstoles (sobre todo a Pedro) haberle negado tres (3) veces. Siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la “Viga” en el suyo”.  Juan en el Cap. 14 vers 26. “Más el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi Nombre, Él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que os he dicho”. ¿Qué ocurre con todos los dirigentes de humanidades? ¿Cuándo hablan ellos mismos (desde sus espíritus) a la Humanidad (feligreses) qué escuchan? ¿Por qué no explican lo qué significa negar a Cristo? Si Pedro lo negó tres (3) veces, ¿cuántos lo han hecho a través de un “sólo año” estos supuestos mensajeros? Cuando Pedro quiso impedir que Cristo entrara en Jerusalén porque iba a perder su vida, ¿qué le dijo Cristo? Apártate de Mi Satanás: Pedro estás hablando como hombres, no como Dios. Él sabe lo que debo hacer. El Padre de la Humanidad, dijo: “Mis Pensamientos no son vuestros pensamientos, ni Mis Caminos vuestros caminos” ¿Por qué no explican a los feligreses esta Enseñanza, en vez de criticar a Pedro? Todas las religiones que se llaman cristianas están divididas (sobre todo la católica) porque no hacen la Voluntad de Cristo: Perfeccionar y Purificar las Virtudes para que comprendan la Verdad de cada uno, a su llegada a la tierra: por y para qué han nacido o renacido, cómo dice Pedro.

 

   Uno de Los Mandamientos qué Cristo les dictó a Moisés (está escrito en el Nuevo Testamento) dice así: “No adorarás ninguna escultura ni imagen que esté en el Cielo ni en la tierra ni debajo de las aguas de la tierra: ni las adorarás ni las venerarás…Fue Juan Pablo ll quién eliminó este Mandamiento para continuar robándoles las luces a las Almas que crean en ellas. ¿Por qué les roban las Luces y quiénes hacen ese trabajo? ¡Los diablos “encarnados” de la Curia romana! Encarcelan a las Almas fortaleciéndoles el Ego donde habitan el diablo y éste hace la obra de Satanás: padre de la “mentira y homicida desde siempre”. Por esta razón Juan Pablo ll está en el infierno aunque la Curia romana lo quieran elevar al Cielo cómo santo: “Hay de aquel que mueva una tilde de Mi Verdad…”.

   La Humanidad religiosa (católica) está muy atrasada. Pueden observar cómo lloran mujeres y hombres porque está lloviendo y su imagen no puede salir. ¿Quién llora? Su Alma no lo es, porque conoce Los Diez Mandamientos. Es el fanático (diablo) que astutamente (con mentiras a través de los siglos) ha sido sembrado; primero, por las dictaduras eclesiásticas y después por las costumbres de los pueblos. Qué tampoco creen en ellas (políticos) pero las utilizan como los sacerdotes y obispos para continuar con sus intereses que son los de Satanás: llevar a las Almas al infierno.

 

   Ahora pensemos  en la Enseñanza de Cristo (en el Antiguo y Nuevo Testamento) dijo: diosas/es sois. ¿No está escrito en vuestra Torá?: Dije: dioses sois. ¿Qué hacen estas diosas y dioses siguiendo a procesiones inventadas por los hombres? ¿Cómo es posible el desconocimiento y posteriormente la traición a sus Almas? ¿Qué Temor o Miedo les invaden para enfrentarse a sus diablos (qué llaman Ego) y tomar la decisión de gobernar sus vidas: Almas?

 

   “Él que hace Mi Voluntad el Padre y Yo vendremos y habitaremos en él”.  Federico l (el nuevo Papa)  debe llamar  la atención a todos estos periodistas que ya empiezan a llamarle Su Santidad.  La Santidad cómo dice Salomón es cuando se ha alcanzado la “Corona de la Vida”: sólo lo sabe Dios: el Padre de la Humanidad, no los hombres que pertenecen al mundo de Satanás.

 

 

 

Capítulos *48*



La Verdad para Francisco I

 

Una Iglesia “pobre” para los “pobres”

 

    El Papa dijo en la Fiesta de Pascua: Él vino a quitar el pecado del mundo. Sí, pero ¿cómo?  Llevan más de seiscientos (600) años y todavía espero que alguien; Cardenal, Arzobispo, Obispo o cualquier Papa les expliquen a sus feligreses cómo acercarse a Cristo para que ellos alejen sus pecados (esclavos del mundo) haciendo la Voluntad de Cristo. Él no vino a quitar el pecado del mundo. El único que puede apartar el “pecado”: mundo, es nuestro Padre Celestial cuando lo destierre del Planeta. Juan 15-22: “Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado”

 

 

Todas las religiones hablan del Antiguo Testamento con la venganza del dios Jehová; su ira; el fuego del cielo; sus celos; etc., propios todos del ser humano gobernado por Satanás padre de la “Mentira” en el mundo.  Juan Cap. 17 vers 9: “Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son”. En el versículo 20, dice: “Más no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en Mí por la Palabra de ellos”. También hay un artículo dedicado a los Apóstoles. Cómo lee en Juan, dice: Yo ruego por ellos no por el mundo, porque tuyos son. Al ser humano esclavizado del mal (todos los dirigentes religiosos) siempre añaden palabras, frases para desprestigiar a los Apóstoles, porque dicen ellos eran, sin carreras universitarias, presumiendo los arzobispos, cardenales, obispos y sacerdotes qué  son más inteligentes que los Apóstoles o qué Saulo de Tarso (Pablo) era superior a Pedro. Sí, lo dijo Ratzinger, está vivo y en las hemerotecas.

 

El mismo Pablo presumía qué a él lo eligió Cristo sin embargo a los Apóstoles Jesús. ¡Pobre ignorante!  ¿Qué tiene que ver una carrera universitaria con la Carrera del Alma? queda demostrado por las Enseñanzas de Cristo, qué ellos fueron hijos primero del Padre de la Humanidad y sí, se los entregó a su Hijo para hacer la Obra del Padre  porque estaban preparados para esa misión. Gracias a ellos, hoy en día los ignorantes de la Verdad, (2.000 años después) pueden ver y sentir cómo se siente la Verdad predicada por Cristo, no Jesús. Ya hablaré para que aprehendan  la diferencia.

 

En el versículo veinte (20) ruega por las personas al creer las Palabras explicadas de la Verdad de los Apóstoles. No vino a quitar el pecado del mundo; son los seres humanos perfeccionando sus Virtudes (Luz de Cristo) cómo alejan de sus Almas las raíces putrefactas de la Maldad, empezando por las mentiras, los rencores, egoísmos, codicias, soberbias, etc. Todos los diablos de Satanás. Al creer a Cristo, el Alma siente todos los defectos (errores del pasado y presente) porque la Luz las pone al descubierto y las Virtudes (Entendimiento, Memoria y Voluntad) va apartando de sí todas las energías malignas hasta encontrarse consigo misma/o. Sí el ser humano se siente limitado por sus temores y miedos ahí está Cristo: “Todo lo que pidiereis al Padre en Mi Nombre seguro que lo alcanzaréis”

 

Francisco l  tiene que suprimir de las Iglesias de los pobres toda la falacia inventada desde hace 600 años (si no me equivoco) con sus santas y santos y sobre todo a la virgen María que nada tiene que ver con su Obra. Toda esta “gran Mentira” que dura muchos siglos y las personas cree en el “error” de los sirvientes de Satanás sirviéndoles en la tierra por el fanatismo (diablo) que esclaviza al Alma y viven de las Tinieblas en sus cuerpos físicos.