* La Justicia del Amor *

La Abdicación del Papa

Capítulo *41*



La Abdicación del Papa


 

El cataclismo social, moral y espiritual sujeta a todos los hipócritas y cínicos (energías del mal) de la mentira, desde la curia romana a los seguidores llamados apostólicos y…cristianos. Desde el momento que Ratzinger anunció su dimisión de la supuesta “silla de San Pedro” (otra usurpación a la Verdad) para vivir durante milenios con el único fin de llevar a las Almas a los abismos e infiernos del oscurantismo en el mundo que gobiernan en el Planeta tierra.

 

Ese tsunami de miedos, temores, desasosiegos, en general  incertidumbres, conmovió no sólo a los seguidores del sistema católico (creados por los hombres-diablos de todos los tiempos) sino aquellos católicos bautizados que pertenecen a otras religiones y los que van por libres (sin creer en nada): ¿cómo va a renunciar? ¿No lo eligió el Espíritu Santo? Montañas de embustes, como ahora: jugando  a las cartas con los supuestos Cardenales para ver cuál será el más propicio (intereses) para continuar con su farsante.

 

Lo que significa una vez más que permanecen en las tinieblas del mundo; no hay ninguna Verdad en ellos. Porque, sí vivieran en la Verdad no estarían buscando el más apropiado sino la Verdad (al unísono) lo nombraría. Rápidamente surgieron los cínicos (Obispos, Cardenales, Arzobispos, Catedráticos del Vaticano, etc.) para dar explicaciones de su renuncia. ¡Todos con las (energías) del cinismo que convencen a los hipócritas y mentirosos! ¿Cuál es la Verdad? La Verdad (la mentira) igual que Juan Pablo ll lo eligieron Papa, (después de asesinar como lo demuestra su médico a Juan Pablo l prohibiendo a los forenses averiguar cuál fue el motivo de su muerte) para promover un movimiento político para acabar con el comunismo y fortalecer el sistema católico.

 

Éste Papa borró de “Los Diez Mandamientos”: “Uno” y Principal de su “falaz”, que acabaría con todas las santos de madera y barro: “No te harás escultura ni imagen que está en los cielos, en la tierra ni debajo de las aguas de la tierra, ni las venerarás ni las adorarás, etc. También modificó el “Padre Nuestro” y creó “cien nuevos” que no se saben dónde están. Esa es la Verdad. Ahora lo quieren elegir santo cuando la realidad  (su Alma)  está arrastrándose en el mundo de este Planeta haciendo la voluntad de Satanás. Ninguno de los iluminados  (doctores

De las Tinieblas  del Vaticano) saben explicar cómo un “rayo” entró por la cúpula del Vaticano, pero antes voy a escribir las palabras del Papa Benedicto 1 en Brasil: “Mi vocación es ser padre del mundo”. El padre del mundo (desenmascarado por Cristo) es Satanás: “Mi Reino no es de este mundo”, dijo Cristo. También dijo, mejor sería “San” Pablo que “San” Pedro el que ocupara la silla del Vaticano; ¿por qué Jesús no habló más claro, sí es hijo de Dios, para creer en Él? Seguiría, pero son suficientes.

 

Él, este Papa no cree en Cristo, porque aún no ha encontrado su Verdad; cuando estuvo en España disertando a los jóvenes de todo el Planeta que la buscaran. Sí él es el vicario de Cristo en la tierra, ¿por qué no les allana el Camino de la Verdad y de la Vida? Porque no lo sabe y no lo conoce porque no Cree en Él, vive de la astucia de Satanás. Además otra lindeza. Una semana antes de ser elegido Papa, en la principal emisora alemana, cuando le preguntaron sobre la inquisición (un millón de muertos en todo el mundo del Planeta), ¿qué contestó? ¡Me parece bien porque se arreglaron muchas cosas!  Éste diablo reencarnado se alegraba de todos los asesinatos, porque no creían en su “Sistema” pero resulta que su “renuncia” llegó a los oídos de Satanás.

 

Todos los diablos reencarnados y los que sujetan a los seres humanos acudieron a Satanás para comunicarles lo que había sucedido en la tierra. ¿El Papa ha dimitido? ¿Cómo? San Lucas Cap. 10 Versículo 18. “Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo”: Cristo, “Nuevo testamento”. Éste “rayo” se filtró por la cúpula del Vaticano, seis horas después del acontecimiento.

 

 

 

Capítulo *42*



 La Abdicación del Papa

 

Para no cansarles con la documentación adquirida hasta ahora, el Papa se marcha porque no puede con la Curia romana (divida en dos); por la corrupción descubierta de sus sacerdotes, obispos, (pederastas); también con las monjas (negociadoras de ventas niños); la putrefacción de su banco vaticano. Hace seis o siete meses compraron 7 toneladas de “oro”.

 

También queda claro que este Papa y sus predecesores jamás fueron elegido por el Espíritu Santo  porque ahora mismo queda bien claro cómo juegan a las cartas para buscar cuál les interesa (Santanas) más. Esta iglesia católica cimentada en la traición y en el crimen; guiada siempre por la maldad. También queda claro que ningún Papa fue infalible porque apoyadas por los dictadores de turno (cómo ocurrió en España) gobernaba más la nación que el mismo General Franco. Aquí gobernaba el Cardenal Tarancon; Franco era el esclavo de la Dictadura romana. Él fue quien abrió la mano para que las diferentes religiones hicieran sus trabajos libremente, vigiladas por los sacerdotes y obispos romanos.

 

Hasta los años 80 jamás leyeron la Biblia; sus iglesias parecían tumbas; predicaban en latín de espaldas a las personas y prácticamente nadie entendían nada de nada. Las obligaban a pedirles sus promesas a “santos” (prohibido por Dios en Los Diez Mandamientos, como ahora) porque Dios estaba muy lejos y no los escuchaba. Jamás hablaron de Cristo sino de María (que ellos subieron al cielo) -el Papa Pío Xll obligados por sus Obispos- .Cuando los indígenas mexicanos (obligados por las tropas españolas) rezaban a la virgen de Guadalupe (durante seiscientos años) todavía no la habían ascendido al cielo. Esa “Mentira” viene de generación en generación y cómo dice Cristo: “Dónde tengas puesta tu mente ahí estará tu corazón”, es decir: La mentira viene de Satanás: “padre de la mentira y homicida desde siempre”.

 

Las seguidoras/res de santos de maderas y de barros que no hablan ni escuchan sino creadas por las energías de los diablos, son las que enferman sus Almas; están ennegrecidas por la astucia de la maldad. Así pues, cada uno vive su “libre albedrío”; se salvan o se condenan ellas/os mismos. Durante mis 37 años viviendo la dictadura eclesiástica, con sus dogmas, sus oraciones, (gobernaba más un sacerdote que cualquier general, porque ellos era capitanes y comandantes del ejército, bendiciendo las armas para matar a las personas) unidos a los obispos (comunicaban a Tarancon –el Cardenal- quiénes pertenecían o no al Régimen de la dictadura de Franco a través de la confesión- quiénes pertenecían al Régimen o no.

 

“Unos auténticos espías” y lo siguen siendo porque la Curia romana -todos diablos- no permiten que ningún Papa hable de la Verdad de Cristo sino seguir con la “Mentira” de Satanás Todavía no entiendo por qué van las personas a servirles de esclavas/os a la maldad. Ahora mismo la iglesia católica no tiene una Verdad de Cristo. Lean los evangelios. Pero ellos, seguidoras/res les gustan, (porque están cómodas/os)  las mentiras y la hipocresía, para que después el “diablo” les perdone sus pecados (una locura más).

 

Capítulo *43*



El Vicario de Cristo.

 

“Lo que quiere el sabio, lo busca en sí mismo; el vulgo, lo busca en los demás” Marco Aurelio.

 

     Juan Cap. 17 versículo 6. He manifestado tu Nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu Palabra (7) Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti (8) porque las Palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti; y han creído que tú me enviaste (9) Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son (10) y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío, y he sido glorificado en ellos.

 

    “Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo”… Está claro qué hablaba al Padre de los Apóstoles. El representante del Padre es aquel qué hace su Voluntad. Menos llamarle “santo padre”: Oyendo decir a uno que es un gran bien conseguir lo que se desea, respondió: Mucho mayor bien es no desear más de lo conveniente. Antístenes. Porque Padre hay uno sólo y es el Creador de la Humanidad. El Padre dice: “Mis Caminos no son vuestros caminos y Mis Pensamientos vuestros pensamientos” ¿Qué dijo Cristo? “Mi Reino no es de este mundo” El reino del “supuesto” vicario está en el poder terrenal.

 

¿Quiénes eran los elegidos del Padre para entregárselos a Cristo? ¿Analfabetos como los tienen todas las religiones? Una es la cultura del Ego: (“Preguntado qué disciplina es la más necesaria, dijo: «Desaprender el mal.” Antístenes) y otra bien distinta la erudición del Alma para entender la Sabiduría del Espíritu. No se aprende en 30 años por mucho que se esfuercen en alcanzarla sino en 30.000 años haciendo la Voluntad del Alma en las Enseñanzas del Padre de la Creación. Éstos fueron los que entregó el Padre a su Hijo para salvar a su humanidad de las Tinieblas (llamada “mundo”) que envolvían y continúan haciéndolo ahora, las cuáles llaman “emociones”; de inteligentes no tienen nada, sino listas, porque la inteligencia enseguida las descubre.

 

Éste Papa -como todos los anteriores- jamás se ha preocupado de hacer la Voluntad de Cristo porque Él trajo la Luz a las Almas por medio de las Virtudes para desprender del Alma las energías putrefactas de Satanás. “Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy” no como el mundo la da. La Paz es el Amor y lleva a la Sabiduría en el corazón del Alma y del Espíritu. La Vida de Cristo en la tierra fue la que posteriormente llevaron los Apóstoles y siguen en la tierra como todos los enviados por Él para ayudar a sus hermanos de Creación. Nadie los conocen sino aquellos (personas) que están despiertas para recibir sus enseñanzas, qué no son suyas sino las del Padre en Cristo. La misión de un elegido del Padre es enseñar cómo encontrar el Camino que le lleve a Él.

 

No necesita a nadie porque el Espíritu de la Verdad orienta su Alma y su Espíritu en cada circunstancia. Ninguno de los representantes o guías de las distintas religiones están con Cristo, sencillamente están separadas discutiendo que “ellos” son las que llevan la Verdad. Ninguno tiene el “don” del Espíritu de la Verdad sino sujetos y esclavizados a los temores y miedos y para más INRI tampoco se conocen. No saben el Nombre de sus Almas ni Espíritus, ¿cómo van a llevar a las Almas al Camino del Padre, si tampoco saben cuál es el Camino?

 

   “Es mejor caer en poder de cuervos que en el de aduladores; pues aquéllos devoran los muertos, éstos los vivos”. Antístenes. 



 

Capítulo *44*


El Vicario de Cristo 2



Tuyos eran y me los distes  Juan Cap. 17 versículo 6 del artículo anterior. Hablar se hace con mucha facilidad cuando jamás han sufrido ninguna persecución por la “causa” en la creencia de Cristo. No me refiero al creyente en general sino a los teólogos que pasan sus vidas sentados en sus despachos. Cuando Cristo nació, lo hizo dentro de la dictadura romana y la judía. Él traía una nueva Enseñanza del Padre de la Creación: Su Luz para las Almas por Él creadas para convertir los cuerpos materiales en celestiales. Los Apóstoles vivieron juntos a Él en la tierra rodeados por su Luz: la Vida, sin padecer ninguna clase de malestar físico. Poseían el Cielo en la tierra. Este pasaje lo han vivido en este tiempo pocas personas. ¿Qué ocurrió después de su muerte? La astucia del mal los atrapó sintiendo el pánico provocado por las energías que habitaban en los romanos y en los judíos.


Hoy en día los países gobernados por las iglesias junto a las dictaduras del gobernante, se pueden hacer la misma idea, porque nada ha cambiado bajo el Sol viviendo del temor y del miedo; asistiendo a sus iglesias por si acaso el qué dirán de sus enemigos les acusen de herejes o la “Calumnia” provocando la malignidad. ¿Quién es capaz de llevar la Verdad sino sienten en sus corazones el Valor del Espíritu en sus Almas? Pues en aquel tiempo, los Apóstoles traían las Enseñanzas del Padre de Cristo primero, para comprender lo que Él les estaba enseñando; más aún, dejó en ellos el Espíritu de la Verdad para resolver cualquier problema que en el futuro se encontraran.


Escribí que tenían 30.000 años por poner una cantidad, por no decir 300.000 mil millones de años. El Padre les predicó primero. Estos analfabetos de las Enseñanzas del Alma (no creen en ellas, la mayoría) sino viven de la mentira que siembran en los cuerpos físicos llamados fanáticos; gobiernan su Almas, encarcelándolas y haciéndoles perder su tiempo de existencia. Nacen y mueren, millones de veces sin aprender nada para “Ellas”. Sí, escribo de la reencarnación  porque Él les dijo: “Permaneceré con vosotros hasta el final de los tiempos”. No como hablan todas las iglesias, qué sólo se vive una sola vez y, para ello se van al Antiguo Testamento.


Además como habla la iglesia católica, que Cristo encarnó en un cuerpo animal y al dejar la materia dejó el animal en la tierra. ¿Quiénes lo vieron? El cuerpo no apareció, charlatanes. Ellos son los que dejan vivir en ellos todos los monstruos protegiendo a las Entidades de sus egoísmos, ambiciones, rencores, soberbias y lujurias. Esas energías del mal están en ellos desde que se creó el Sacro Imperio romano -1.700 años- sembrada la tierra por la sangre de sus conquistas.

Por lo tanto, lo que hablan de Pedro son imaginaciones de la mentira del mal y cómo ésta (la Mentira) esclavizan a la población (millón y pico de personas) les creen. Ratzinger de Cardenal a Benedicto XVl: “santo padre” para los católicos y ahora peregrino. Comparar al Papa con Pedro es sólo la esquizofrenia de Satanás. Porque Ratzinger no sabe todavía quién es y el y todos sus seguidores (hipócritas, mentirosos y cínicos) tampoco conocen a sus Almas (servidores del mal) porque utilizan al Espíritu Santo mientras ellos -lo repito- juegan a las cartas para buscar el más idóneo para sus intereses.