* La Justicia del Amor *

La Mentira

Capítulo *31*


 

     Juan Cap. 15 vers 22-26- “Si Yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado, pero ahora no tienen excusa por su pecado“Pero cuando venga el “Consolador” a quien Yo os enviaré del Padre. “El Espíritu de la Verdad”, el cual procede del Padre, Él dará testimonio de Mí”

 

    Leyendo la Epístola de Juan, leemos “el que guarda su Palabra, en éste verdaderamente el Amor de Dios se ha perfeccionado” /cite>He hablado de las Virtudes, su Luz. En Ellas está la Vida, su Conocimiento, la Sabiduría aprendida de su Espíritu: “El Libro de su Vida”. Su razón, ¿por qué ha visitado de nuevo el Planeta? Sea la Causa que fuere. . Más aún, dice Juan: “el Amor de Dios se ha perfeccionado, por eso sabemos que estamos en Él”. No hay dudas, conoces al Padre porque Cristo dijo: “El que hace Mi Voluntad, el Padre y yo vendremos y habitaremos en él”.

 

   De la “Mentira” he escrito extensamente en mis artículos dedicado a la “emoción”. El ser humano miente por cosas sencillas; otro, porque trata de esconder algo qué le perjudica; otro, por levantar calumnias; otro, miente porque busca conseguir algo para su ilusión o fantasía; otro, para saber alguna verdad, etc. Sabemos que la calumnia se la creen la mayoría y no le pone peros…Dicen que repetir una “Mentira” mil veces, se cree cómo Verdad. Ahí están los anuncios en la televisión, una y otra vez lo repiten hasta la saciedad. ¿Qué ocurre con las “Mentiras” espirituales? Aquí estaremos hablando otro lenguaje.

 

No es igual unas mentiras por motivos afectivos, emociones y sexuales, a las inventadas por energías tenebrosas en mentes diabólicas. Cómo él qué habla mentiras y se las cree, a éste hay qué llevarlo a un especialista. ¿Cuáles son las mentiras espirituales demostrables? Empecemos por el principio. Krisna, no fue ningún dios porque le mataron sin empezar su Obra. Siddhartha (Buda), sólo trajo una “doctrina” que brahmanes lo elevaron a la 2ª personalidad de Dios sin conocer a Dios, hasta hoy. Los hindús ahora tienen dos dioses: Krisna y Buda. Qué la virgen María no es madre de Dios, porque Cristo no dijo nunca que lo fuera, entonces hoy en día sería la abuela de Cristo. Sabemos qué fue el Papa Pío XII, acosado por los Obispos de Roma, porque llevaban adorando a la Virgen de Guadalupe hacía seis siglos (600 años) y todavía no la habían subido al Cielo.

 

Qué Eva no trajo el “mal” al mundo, cómo se la calumnia desde hace miles de años hasta hoy en todas las religiones. Qué Jehová, no es el Padre de Cristo ni de la humanidad. Jehová, dios vengativo, celoso, lleno de ira: el “padre” del temor y del miedo; el de las plagas de Egipto; el fuego del cielo; él de los sacrificios de animales, etc. Indudablemente, no es el Dios del Amor. Otro día seguiremos hablando, porque el artículo ocupó el espacio.

 

“Él que ofende al Cielo no tiene a quién rogar” Confucio.

 

 

Capítulo *32*


 

Juan Cap. 15 vers 22-26- “Si Yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado, pero ahora no tienen excusa por su pecado” “Pero cuando venga el “Consolador” a quien Yo os enviaré del Padre. “El Espíritu de la Verdad”, el cual procede del Padre, Él dará testimonio de Mí” “Si Yo no hubiere venido”… ¿Cuántas mentiras se han sembrado en los subconscientes de los seres humanos, que aún hoy siguen diciendo?: “El pecado entró en el mundo por culpa de Eva”. Estos dirigentes de humanidades son servidores del diablo. Porque se ha de pagar (sufrir) por seguir levantando “calumnias” a Eva.

 

Esa “mente” satánica del calumniador judío, siguiéndoles los que integran el Sacro imperio romano y los seguidores de Lutero, llamados evangelistas y cómo no, Los testigos de Jehová. Instrumentos todos del diablo. Ahora, ¿Qué ocurre? Antes de su llegada, incumplir la Ley (Los Mandamientos) no era pecado, pero desde su aparición en el mundo de este Planeta, todos los seres humanos guardan en la Memoria de sus Almas Las Enseñanzas del Padre de la Creación, qué su Hijo trajo a la tierra, como recordatorio para que cumplieran las Enseñanzas de Él (El Padre). Pero pensemos despacio.

 

Esa primera energía puesta en la mente de quién creó la “Calumnia” se ha ido alimentando de los seres humanos, desde su llegada (Cristo) a la tierra. Ahí, empezó el pecado para el que las piensan cómo quiénes hablen de ellas. Miles y miles de millones de personas que se llaman religiosos, creyentes en Cristo y también para los que no crean en Él oímos los “chistes” de los diablos reencarnados. Luego dicen que el Padre de la humanidad (Dios) los ha castigados.

 

La “Lengua” se castiga. Recapaciten pues, todas las mentiras que esclavizan a los seres humanos, por creer en “ellas”. Las mentiras humanas “nublan” el Alma, pero, las mentiras “espirituales” la oprimen. Cómo “seres” humanos debemos alcanzar el Valor del Alma para que no, nos utilicen las energías malignas y vivir la libertad del Alma apartando el Yo (Ego) de las espirituales.

 

Todos los seguidores de María cómo virgen, cuando mueran con esa esperanza de verla, (porque la han perpetuado en sus Almas) a quién se van a encontrar es al “cornudo” diablo y a él le van a seguir sirviendo después de muertos, por continuar mentiras del Papa Pío XII. Así está el glosario de creencias en Facebook de quiénes no saben nada de sí mismos y, sí admiten otras creencias como las de las iglesias católicas, evangelistas: Una serie de nombres de Arcángeles (incluso los pintan); les piden (deseos) cosas al Universo. Él está Creado por la Sabiduría del Amor. El deseo no sale de la bóveda del mundo del Planeta, no al Padre qué lo creó. Falta total de Humildad.

 

 

 

Capítulo *33*


 

 

     Juan Cap. 15 vers 22-26- “Si Yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado, pero ahora no tienen excusa por su pecado” “Pero cuando venga el “Consolador” a quien Yo os enviaré del Padre. “El Espíritu de la Verdad”, el cual procede del Padre, Él dará testimonio de Mí”

 

    Juan Cap. 5 vers 45, 46 y 47.“No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quién os acusa, Moisés, en quién tenéis vuestra esperanza” “Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a Mí, porque de Mí escribió él” “Pero, si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis Palabras?”

 

   Evangelio según Juan. Cap. 7 vers 19. “¿No os dio Moisés la Ley y ninguno de vosotros cumple la Ley?

 

  Todas las religiones confunden al “Espíritu de la Verdad” con el “Espíritu Santo” Estas Palabras las habló Cristo a los Apóstoles después de haberles dicho:  Juan Cap. 15 vers 3. “Ya vosotros estáis limpios por la Palabra que os he hablado” Significa que el “don” de la Palabra de Cristo aparta toda enfermedad del cuerpo y del Alma. En vosotros mora El Espíritu de la Verdad. Esta Luz no la veis vosotros ni el “mal” tampoco. Ella os hará saber todo lo que necesitáis –en cada momento- saber lo qué va a ocurrir. Obvio decir: Ninguno de los dirigentes de miles de millones de personas que se llaman…y, cristianas, jamás ha habitado en ellos. Leemos que es Moisés quién hará la “Justicia del Amor” sobre el pueblo –según los judíos- elegido por Dios. Moisés trajo la “Ley” dictada por Cristo a este Planeta: Moisés es la Ley y todos los Arcángeles están sujetos a Moisés. ¿Quiénes son los judíos? ¿Los que viven en Israel? Han pasado 2.000 años de sus Palabras.

 

¿Dónde están y quiénes son los judíos ahora? Los judíos no sólo son los que respetan la Tora, sino todas las iglesias qué continúan amando al dios Jehová (ojo por ojo y diente por diente) cómo se demuestra al escucharles actualmente (entre ellos no se pueden ver): mi religión es la verdad.

 

Como dijo Cristo: “Habéis matado a todos mis Profetas” y al tiempo a Él también y si viene hoy lo asesinaran todos los religiosos, porque creen más a los hombres que al Padre de la humanidad. Los religiosos no cumplen con “Los Diez Mandamientos” –algunos sí- al decir que están caducos. Juan Pablo ll eliminó un Mandamiento y creo cien (100) y lo van a elegir santo –para seguir con la mentira- pero él vive esclavizado a las tinieblas del mundo de este Planeta. Los religiosos evangelistas qué dicen: Con la fe es suficiente sin pensar que no fue Saulo de Tarso (Pablo) sino los que confeccionaron la primera Biblia en Constantinopla.

 

Lucas no fue Apóstol ni Marcos y ahí están en los primeros Libros del Nuevo Testamento. Así pues, como dije: Moisés es la Ley para éste Planeta. Tantos mensajes recibidos de los Arcángeles y, ¿ninguno de Moisés? La Verdad está en todos los corazones de la humanidad, sí quieren vivir de fantasías cada cuál haga lo que quiera. ¿Qué hombre puede juzgar (el Papa) para que una mujer u hombre sea santo? Sí él no conoce a su corazón (Alma-Espíritu). ¿Por sus obras? Sólo el Padre de la humanidad sabe la Verdad de ella/él. Además está escrito: “Todos somos santos” si hacemos la Voluntad del Padre y diosas/es por ser Creados primero. Gran trabajo tiene Moisés con sus Arcángeles con las religiones y a quiénes culpan a los Arcángeles de dejar mensajitos para la fantasía de los humanos.