* La Justicia del  Amor *

Apuntes

Capítulo *29*



Creo hay qué hacer un apunte importante. Lo digo porque están acostumbrados a decir: Ángeles, Arcángeles, etc. Referidos a masculinos; de hecho a los Arcángeles los dibujan cómo hombres y sus correspondientes espadas, cada cuál con su color -no sé de dónde lo han aprendido- y a los Ángeles cómo niño: Es copia de la religión católica.

 

Los seres en sus respectivos cielos, no tienen sexo. ¿Quién me discute que una mujer en la tierra, ahora, no puede ser un Arcángel o un Querubín? Indudablemente ninguno.Posiblemente empezaran ahora a dibujar a mujeres con espadas. Hay muchas gentes que copian, no saben, pero plagian.

 

En las reencarnaciones del Reino humano una veces nacemos cómo mujeres y otras cómo hombres.

 

De acuerdo a nuestro comportamiento con el sexo contrario, venimos a sufrir las mismas consecuencias -en un principio- de a quiénes hemos hecho sufrir. Sí la mujer y el hombre han tenido comportamientos y aptitudes de acuerdo al sexo que están representando, nacerán de igual forma. Ocurre con las razas que habitan la tierra. Me acuerdo ahora del cantante Machín, qué en paz descanse con sus angelitos negros. ¿Por qué no los había de ese color en el Cielo? Y, a sí con todas las calidades.

 

El traje qué vestimos cuando estamos en la tierra, nada tiene que ver con la Vida=Alma qué hay en ellos o en nosotros porque también estoy en ella. Así pues, hay qué mirar hacia dentro, porque hemos sido chino, canadienses, europeos, africanos, australiano, etc. Blancos y Negros. Hay un pensamiento de Sexto Empírico: “El conocimiento sólo se encuentra en los sabios. La opinión sólo en los ignorantes”. Todas las guerras por ser diferentes son provocadas por los ignorantes, sean del país que fuere. Igual sucede con las religiones. Muchas guerras por defender a nadie. Muchos crímenes y asesinatos por lo mismo.

 

A la humanidad no se le ha enseñado, que todos los humanos y seres humanos somos Creados por el Padre de la humanidad. Dicen que Dios no es justo porque hay ricos y pobres. ¿Por qué no piensa usted que en su existencia anterior lo fue? Y por las causas ocurridas ahora viene de pobre. ¿Por qué las religiones están separadas y seguirán estándolas? Porque todas ellas están gobernadas por el mal. Sencillamente el Bien une, el Mal separa. Decía Confucio que uno puede tener un “objetivo” y estar en un Camino, sí ella/él comprueba por sí mismo que pasan los años y realmente su Alma no tiene autoridad sobre su materia, debe cambiar el Camino, no el “objetivo”.

 

En nosotros mismos tenemos al Maestro que ha vivido más que nosotros -la materia-, el Alma y el Espíritu. Ellos saben más de nosotros, que nosotros mismos -me refiero a la materia con sus yo-es: Ego-. Debemos practicar la Sinceridad, porque así es el Alma y el Espíritu. Él que miente es la energía del mundo. La Gran Maestra: La Paciencia. Con el tiempo comprobamos el Valor de Ella en la materia y la Resistencia de la Luz de la Virtud. Igual con los Ángeles, son mujeres y hombres, desde que nacen los bebes, jamás la niña/o interior. Cristo, dijo: “Al final de los tiempos, engañaran a mis propios Ángeles” ¿Niñas? ¿Niños?

 

 

Capítulo *30*



Juan Cap. 15 vers 3“Ya vosotros estáis limpios por la Palabra que os he hablado

 

No he venido a curar a los sanos sino a los enfermos: Cristo.

 

     ¿Quiénes son los enfermos? Pues todos los que nombré en un artículo anterior, (los qué no se niegan a sí mismos y no toman la Cruz) más las sectas de todo tipo, hacedores de maldad. Roban con sus magias las Virtudes y las “voluntades de las personas” para utilizarlas a su conveniencia. ¿Desde cuándo viene sucediendo? Desde qué el mal se ha apoderado del Planeta. Todos los seres humanos vienen padeciendo en sus Almas y sus materias, las enfermedades hereditarias. Estos son todos los padecimientos que sufren las Almas de preexistencia a su existencia actual. Nacen, piensan qué viven y se mueren sin saber nada. Así una y otra vez. El mal se va multiplicando porque el ser humano  engañado por las religiones (temerosas de Satanás) no se perfecciona ni purifican sus Virtudes

 

     ¿Cuál es el problema que viene desde hace 40 años (qué sepa)? Pues, no sé de “uno” en estos 2.000 años que haga lo que dijo Cristo: Juan Cap. 14 vers 12. “En verdad, en verdad os digo: el que cree en Mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores que éstas hará, porque Yo voy al Padre

 

    Cristo también dijo: “Dónde hay dos o tres reunidos en Mi Nombre Yo permanezco entre vosotros, sí así no fuera, enviaría en Mi Nombre a uno de mis mensajeros” Significa con ello, que Él jamás abandona a ninguno de sus hermanos que están en la tierra, cómo así queda demostrado en mi experiencia. Ninguno de los que siguen esta humanidad ha prometido tal cosa. También dijo: “Nadie será probado más allá de sus fuerzas”, significa que el humano o el ser humano, no sabe en sí mismo la capacidad que tiene su Alma y por supuesto su Espíritu. Entonces, ¿qué hacen los Arcángeles, Querubines, Serafines encarnados en la tierra? Ya lo dijo Cristo, enviaré a unos de mis mensajeros. Vamos a quitar la palabra: Ego y a nombrar el escenario que es: Realmente son “diablos”. Los mensajeros de Cristo en la tierra, están en su Obra día y noche resolviendo casos sencillos cómo muy graves. Estos vienen de enfermedades hereditarias, perseguidos desde muchas existencias.

 

Ahí es cuando entra la Justicia divina para destruir a miles de diablos que no dejan progresar a la humanidad, utilizando a los religiosos (sus mentiras) que el inconsciente humano se lo cree. Pero, lógico se encuentra con un Arcángel porque ha llegado la hora de destruirlos. Este hombre ve su pesar y le aconseja. A él no le pasa por la cabeza que es un Arcángel, ni soñándolo se lo cree. Él sin decirlo a nadie habla con sus hermanos y éstos a su voz actúan destruyendo tanta maldad. Hace justicia a la perversidad de milenios. Así todos los días de Dios. Los Arcángeles no están para satisfacer los caprichos humanos. Un Arcángel para cada día de la semana. Esa es la obra del mal para apartar a una parte de humanidad del Camino de la Verdad.