* La Justicia del Amor *

Capítulo *12*


     Practicar el Amor hacia los demás es correcto, pero el mal es muy listo, más que el conocimiento de su Bien, no la de su Amor. Sólo practicando el “Arte” del Bien o Amor hacia los familiares o amigos no sirve de mucho, porque vemos que nos compensa sino con los demás. Los qué vemos o creemos son nuestros enemigos -aunque sean familiares o amigos- sin saber la mano izquierda lo que hace la derecha, en lo posible. Tampoco podemos hacerle un Bien a su Interés, porque vendemos nuestra Luz al mal.


Habrá que esperar a un próximo encuentro e intentarlo de nuevo y analizar su aptitud; cerciorarse de su entendimiento, porque es posible el engaño, -para sujetar su amistad a su conveniencia-, terminando por robarle algo de su Alma. Como dice Cristo: “Astutos como serpientes y mansos como palomas” No quiero entrar en temas sexuales cuando se menciona el Amor en las relaciones de enamora-miento, nacidos del deseo animal que está en el humano -mujer u hombre- sean afectivos, emocionales o simplemente mentales. El Amor jamás es interesado, no tiene prisas para nada; aunque lo escriba y el mal lo lea, siempre meterá la pata porque la rapidez es superior a lo que analice.


El Amor anhela comprender y ayudar para solucionar cualquier mal entendido; no piensa en la cama como único fin de una relación. Tampoco se enamora del físico porque Ella/ Él sabe lo que está debajo de los ojos y de las materias. Simplemente el Amor rechaza al mal en la mujer u hombre que viene para dejarle su mal y robarle su Bien. El deseo es el que se precipita alcanzar  aquello es para su engaño, dominado por el interés de una u otro. Si la Amistad hay que probarla primero para saber hasta dónde llega, ¿cómo no vamos a vigilar su supuesto Amor?,  lo más grande alcanzado con tantos sufrimientos, sacrificios y muertes de las existencias de nuestras vidas, para permanecer incólume en la materia, sea en ésta existencia u otras. 


     He leído el evangelio de Juan, no San Juan. Él hace una diferencia de creer en Cristo a creer “a” Cristo. El que busca a Cristo, sin leer nada de Él, ni pertenecer a ninguna religión, debe preguntarse en cada momento: “Qué haría Cristo en mi lugar” Entonces se santifica por sí mismo. Pero si sigue las doctrinas del Antiguo testamento con el dios Jehová, está perdido porque piensa que ama a ese dios que es homicida desde la antigüedad con los judíos. La fe por la fe, tampoco va a ningún sitio porque le falta la perfección y a través de los años seguirá cometiendo los mismos errores. Unirse las iglesias evangelistas a la católica es perder su Alma porque la católica actualmente no tiene una Verdad de Cristo. Dice: Jesús de Nazaret llamado el Cristo. No tiene idea de la verdad. No sabe por sí mismo quién es Cristo. 



Capítulo *13*

 El Amor es Infinito. La Ley Inexorable. “Mis Caminos no son vuestros caminos, ni Mis Pensamientos vuestros pensamientos. ¿Qué nos enseñó Krisna? La Rueda de la Creación. ¿Qué nos enseñó el Apóstol Santiago? La Rueda de la Creación: “La Siembra y la Cosecha” ¿Qué nos enseñó Siddhartha? Encontrarse a sí mismo con las Virtudes después de luchar con su Ego (sus diablos) y conocer a su Espíritu ¿Qué nos enseñó el Apóstol Pedro? Encontrarse a sí mismo con las Virtudes, apartar su Ego (la Cruz del mundo) y  no sólo descubrir a su Espíritu sino aprender de la Sabiduría de Cristo. ¿Por qué los seguidores de Krisna y los de Buda no se  instruyen  de Cristo? Dicen unos ignorantes de la Verdad que Moisés, Krisna, Zoroastro Buda y Cristo son iguales, ah y Abel.

 

¿Por qué razón Krisna ni Buda hablaron del Padre de la Humanidad? Krisna, no tuvo tiempo porque lo mataron de un flechazo al hacer comprender que la Humanidad es una sola. Las Castas duran hasta hoy, donde el 63% de analfabetos de personas mayores de 30 años y el 43% de los menores de esa edad. En todas las existencias de las épocas, a los sacerdotes y a los Brahmanes les ha interesado -el mundo-  mantener a la Humanidad en la ignorancia y por su poder terrenal (el Mal) hacer lo que les daba la gana (hasta los años 80 en España la iglesia católica es una prueba de ello) Moisés al menos copió lo que Cristo le dictó: Los Mandamientos y Abel trajo la Enseñanza del Padre que está en todos los corazones de la Humanidad: “No le hagas a los otros lo que no quiere que se haga contigo”. ¿Krisna y Buda, dijeron a su muerte les hicieran una imagen de Ellos? Indudablemente no.

 

San Francisco de Asís, qué dijo: Si Dios me ha transformado, haría lo mismo con cualquier hombre. ¿Por qué no toman ejemplo de Él la iglesia católica? También dijo: “Busquen Amor en el prójimo, no en los altares” ¿Por qué el Dalai Lama no denuncia la cantidad de imágenes que veneran en la India y en China? ¿Por qué el papa romano actual sigue con la tradición de elevar a los cielos imágenes que van en contra de las Enseñanzas de Dios en sus Mandamientos? Pues sencillamente porque quieren (Ego) más la mentira que la Verdad, haciendo su obra para el mal del gobernador del mundo.

 

Si fuera cierto que Siddhartha llegó a la Iluminación (que no lo dudo) al hallarse con su Espíritu, ¿por qué el Dalai Lama tiene que pedir ayuda al papa y al Presiente de EEUU para resolver su problema político? Va a pedir ayuda a los poderes terrenales gobernados por el Interés, la Ambición y la Codicia. ¿Qué le ocurre al Dalai Lama, se descubre tan sólo como el papa romano Ratzinger? Esto que escribo es muy serio. Cristo dijo: “Donde hay dos o tres reunidos en Mi nombre, Yo permanezco entre vosotros” Ha cumplido su Enseñanza. También dijo: “El que ama Mis Mandamientos el Padre y Yo vendremos y habitaremos en él” También lo ha cumplido.

 

¿En dónde está Buda (Siddhartha) para asesorar al Dalai Lama (Buda terrenal)? ¿Es que éste no cree en Él? ¿El dijo que permanecería con su pueblo o con los que creyeran en Él? Desde luego que no. ¿Entonces que ha ocurrido con el Buda? Los hindús y los budistas creen en la reencarnación. ¿Por qué el Dalai Lama no recurre a Él? ¿En dónde están esos seres de Luz que ayudaron a Siddhartha, para encontrarse? Lo más lógico es pensar; el pueblo chino e hindú no hacen lo que Él hizo y viven de Él (su nombre: Siddhartha) en asuntos materiales, como el Vicario de Cristo  (el papa) desde hace mil setecientos años (1.700).

 

Durante este período, ninguno de los tres (3) han vivido la Presencia de Cristo y “Todo aquel que es de la Verdad, oye Mi voz”. Juan Cap. 18 vers 37.

 

 

 

Capítulo *14*

     

Hay que obedecer a Dios. Sigo diciendo es muy serio. En los espacios Siderales se conocía la llegada de Cristo a la tierra (1.000 años antes de nacer Siddhartha) o en ese tiempo un mensajero de Dios. Profetizado por Isaías, de los Profetas, a los siervos (los Esenios), para los Reyes Magos de Oriente: El Rey Melchor, no es como lo representa la iglesia católica. Él era el director de la Biblioteca más importante de aquel tiempo: Alejandría. ¿Por qué Buda no lo mencionó? Cinco siglos después (más o menos) nació Cristo. Sólo quinientos años.

 

Estamos hablando que alcanzó la Iluminación: Su Espíritu en él. ¿Su Espíritu no lo sabía? ¿Cómo es posible? ¿Las Luces de las Virtudes que le ayudaron durante 12 años a ver a su Espíritu, no les asesoraba, que detrás de él venía un Ser que iba a iluminar el mundo para alejar la maldad, con la cual él luchó en principio esos 12 años? Él alcanzó a los 40 años su Iluminación y durante 40 años más (murió a los 80) permaneció en la tierra.


¿Cuarenta años Iluminado? Él era in “intruso” para el mundo del Planeta tierra. Él no pertenecía a este mundo, estaba en Espíritu, -según la leyenda y, digo invención- porque el mal de este mundo lo hubiera matado, como a hecho a través de los tiempos, con las mujeres y hombres en la Ciencias y en las Arte. ¿Los seres que le protegían jamás le asesoraron que debía cambiar su doctrina? ¿Por él mismo no encontró a su Espíritu? Entonces, de qué estamos hablando. Aún así, Buda jamás dijo que él era la Luz del mundo. Nunca dijo que traía el mensaje del Padre de la Humanidad (Brahma) para que esta se acercara a Él con sus Buena Doctrina. ¿Entonces a quién están siguiendo? Siddhartha vino a la tierra con su misión de encontrarse, nada más.

 

Fue una prueba de su Vida: Alma, para buscarse a sí mismo, como lo hacen millones de personas. Luego lo que han hecho los brahmanes para sus intereses, es otra cosa. Igual hace la iglesia católica. Siglos tras siglos, mentiras para engañar a los ciudadanos con sus santos o la subida al cielo de María, gracias al papa Pio Xll: una mentira descomunal. Encima le hacen una imagen que ni se parece a las miles que están repartidas por el Planeta. Con el agravante de estar prohíbas por Dios en sus Mandamientos. Además el Sacro Imperio romano se creó 300 años después de la muerte de Cristo. Nadie conocía ni la cara de Cristo, ni de su madre ni de los Apóstoles; era ilícito por la Ley judía.

 

    Ahora están las diferentes formas de pedirle un milagro (Buda) según la situación de la imagen. Una locura para las personas sensatas; una verdad para los gobernados por la mentira. ¿Qué hicieron con Krisna? Lo mismo que con Cristo, lo mataron y después a vivir de Él, seis mil años después, además  con Siddhartha. ¿Qué hace la iglesia católica? Usurpar el Nombre de Pedro para vivir de la Mentira y sembrarla en todos los subconscientes de los seres humanos. Vivir (morir) adorando el becerro de oro del mundo de Satanás. ¿Cómo vivió Cristo? ¿Cómo vivió Buda? En la pobreza. ¿Cómo viven en el Vaticano? ¿Cómo viven los brahmanes? En la opulencia.

 

    Pero vamos despacio. A Cristo lo mataron por traer las Enseñanzas del Padre (su Luz) de la Creación (la Humanidad). A Krisna lo mataron por defender a los seres humanos que vivían como esclavos y que todos eran iguales, no en castas. ¿Quiénes son los que viven bien? Los brahmanes, los que mataron a Krisna. ¿Quiénes mataron a Cristo? Los sacerdotes del Sanedrín, para querer ocultar su Luz, guiados por el Príncipe de este mundo. ¿Quiénes viven bien? Ellos en la actualidad (los judíos) y sus seguidores, el clero romano; los pastores evangélicos y todos los dirigentes de las diferentes religiones llamadas cristianas. Esa es la realidad, porque todos ocultan sus Enseñanzas por mucho que oren cada día. No Cumplen sus Mandamientos y Las Enseñanzas de la Verdad, predicando siempre que son pecadores e imperfectos: asuntos de hombres esclavizados al mal de este mundo.

 

Primera Epístola de Juan Cap. 5 vers 15“Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres”.